Recopilacion Gangas WW:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Huevos camperos de EROSKI. Seis huevos camperos procedentes de gallinas criadas al aire libre y con una dieta100% vegetal, con el 65% de cereales. Categoria A. Clase M-L.

Valores nutricionales por huevo (50 g. aprox. sin cáscara):
69'35 kcal
4'75 g. grasas
Seg?n la wachicalculadora seráan 1'5 ptos por huevillo.

Valores nutricionales por huevo (50 g. aprox. sin cáscara):
69'35 kcal
4'75 g. grasas
Seg?n la wachicalculadora seráan 1'5 ptos por huevillo.

-
- Subjefa/e de cocina
Mi aportaci?n a la fiebre del helado que está atacando últimamente
Kalise de Menorquina Zero % de vainilla y chocolate. Sin azúcar, sin grasa.
Por unidad:
38'4 kcal
0'3 g grasa
0'5 g. fibra
0'5 puntos por unidad según mi wachicalculadora.
Lo encontré en Gadis, que es una cadena de supermercados que hay en Galicia, pero creo que sólo aquí. De todas formas, la marca Menorquina me suena de haberla visto en más sitios.

Kalise de Menorquina Zero % de vainilla y chocolate. Sin azúcar, sin grasa.

Por unidad:
38'4 kcal
0'3 g grasa
0'5 g. fibra
0'5 puntos por unidad según mi wachicalculadora.
Lo encontré en Gadis, que es una cadena de supermercados que hay en Galicia, pero creo que sólo aquí. De todas formas, la marca Menorquina me suena de haberla visto en más sitios.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, acabo de llegar y ya estoy poniendo una ganga, jejejeje
es una receta, la he leido en una revista nueva, linea saludable, he calculado los puntos y es un postre superrico por 1.2 ptos (espero haberlo calculado bien, soy novata, si es incorrecto corregidme por fa)
COPA DE PRIMAVERA AL CHOCOLATE
fresas, manzana y mango (yo mango no le puse por que no tenia) supongo que se podra variar la fruta a tu gusto
ralladura de naranja
cardamomo (no le puse, no tengo y es muy carillo)
1 onza (10gr) chocolate 70% 1 pto?
de 10 a 20 ml de leche de soja (depende de lo liquido que querais que quede el chocolate) 0.1 ? 0.2 pto?
troceas la fruta, fundes en el micro el chocolate con la leche, lo mezclas y le añades la ralladura, lo hechas por encima de la fruta y a zampar
esta superweno!
es una receta, la he leido en una revista nueva, linea saludable, he calculado los puntos y es un postre superrico por 1.2 ptos (espero haberlo calculado bien, soy novata, si es incorrecto corregidme por fa)
COPA DE PRIMAVERA AL CHOCOLATE
fresas, manzana y mango (yo mango no le puse por que no tenia) supongo que se podra variar la fruta a tu gusto
ralladura de naranja
cardamomo (no le puse, no tengo y es muy carillo)
1 onza (10gr) chocolate 70% 1 pto?
de 10 a 20 ml de leche de soja (depende de lo liquido que querais que quede el chocolate) 0.1 ? 0.2 pto?
troceas la fruta, fundes en el micro el chocolate con la leche, lo mezclas y le añades la ralladura, lo hechas por encima de la fruta y a zampar
esta superweno!