A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 15 Ene 2007 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Ene 2007 17:17

yilana escribió:Me preguntais mucho por las cantidades. Bueno, a ver si os lo puedo resumir:

Los platos que tenemos todo el mundo en casa son estos:

Imagen

Seráa:

Plato llano para Comidas y Cenas (sin que haga una montaña)

Plato hondo: Para platos únicos en comida y cena (llenamos el fondo y un poquito más)

Plato postre: Desayuno, media mañana y media tarde (más o menos lo que nos cabr?a en un plato de potre)

Proporciones:

Seráan igual en todas las comidas excepto en meriendas después de las 6 y cenas:

Desayuno, media mañana, comida y meriendas antes de las 6
Imagen

Meriendas después de las 6 y cenas
Imagen

Las medidas no tienen que ser exactas, unos días tomaremos más verduras otros día más proteínas... La cosa es mantenerse en unas proporciones más o menos regulares y constantes.

Hay que tomar una cantidad suficiente para que no te quedes con hambre, pero sin acabar muy llenos. También pensad que si un día os quedéis con hambre, en poco tiempo se volverá a comer, entonces seráa hacer un esfuerzo y aguantar hasta ese momento ;)
Pero que apa?adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siendo un poco repugnante...el 20% te ha quedado un poco escaso (piensa que es la mitad del 40%, y en tu gr?fico representa bastante menos). Pero que está genial!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apa?ada la niñaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 17:34

Yilana pero si pareces una profe :nodigona: :nodigona: :nodigona: con graficos y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: No solo eres apa?ada sino muyyy generosa con tus conocimientos y tu tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 18:01

Caracola escribió: Pero que apa?adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siendo un poco repugnante...el 20% te ha quedado un poco escaso (piensa que es la mitad del 40%, y en tu gr?fico representa bastante menos). Pero que está genial!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apa?ada la niñaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si, pero es que los he dibujado a mano y no doy más de si
:nodigona:
Prometo hacerlos en excell o en powerpoint ya bien hechos, con proporciones reales, bonitos y los cambio por estos, que aparte son un poco gandes :duda:
Última edición por yilana el 15 Ene 2007 18:56, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2007 18:07

pues a mi me han encantado, :)
para hacernos la idea,nos sirven muy bien,
hasta me los he guardado en mi ordenador :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 18:13

argala escribió:pues a mi me han encantado, :)
para hacernos la idea,nos sirven muy bien,
hasta me los he guardado en mi ordenador :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues será que los miras con buenos ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, a ver si le dedico un poquito de tiempo y los hago bien, con las medidas exactas reales y esas cositas. Es que los he hecho en el curro con un programa de dibujo y c**o que a ojo... :nodigona:

Pero bueno, la cosa era que la gente se haga una idea de las raciones y las proporciones. He pensado que los dibujitos se quedan mejor que las palabras o a mi al menos me pasa. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 18:57

Ya los he cambiado. Ya tiene las proporciones reales y los he completado por si ayudan. No son magníficos, pero si son ?tiles, pues pa que queremos más :lol: :lol: :lol:

:beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 15 Ene 2007 19:42

GRACIAS, Yilana!!!!!

Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 20:04

yilana escribió:Ya los he cambiado. Ya tiene las proporciones reales y los he completado por si ayudan. No son magníficos, pero si son ?tiles, pues pa que queremos más :lol: :lol: :lol:

:beso:
Yo ahora no los puedo ver :x :x :x pero seguro que estan igual de chulos que antes.

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 15 Ene 2007 23:36

yilana,gracias por esos estupend?simos gr?ficos!!!!
me da mucha verguenza preguntar lo que voy a preguntar,pero es que mis neuronas no dan para mucho :nodigona: no vale reirse eh :pelea:
el plato lo llenamos en toda su capacidad y no sólo se refiere al circulito de dentro no???? :herida:

y para que os olvideis que os he preguntado ésto :nodigona: ,otra pregunta absurda,que a su vez espero que ayude a alguien más...
si un dia nos apetece comer ensaladilla rusa,ensalada de patatas o tortilla de patatas para comer (acompañado de las proteínas,claro)c**o lleva más hidratos de los recomendados,lo ponemos al 20%, o no????

Responder