TAMBIEN CREO QUE HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON MAS HUMOR Y NO ENFADARSE Y HACER MALOS ROLLOS
ESO ES LO QUE YO PIENSO Y NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA ELUDIDO UN BICO

Anadelik escribió:Por qué lloras Flori, muj?, es que nadie mas se siente invisible? o es que las invisibles no se quieren hacer visibles??
![]()
Me gusta mucho tu sentido del humor, y te animo que sigas en esta cruzada anti-invisibilidad.
Doy mucha razón a Roski ( la voz de la sabidur?a y la experiencia), muchas veces igual no se contesta porque se va con prisas, o quieres leer mucho y si te paras a contestar muchos hilos pierdes ripio...es un foro ,en general ,muy activo, hay muchas personas registradas, se participa mucho, y leer y contestar lleva mucho tiempo (muchas personas leen y contestan desde sus trabajos, así que supongo que lo tendrén que hacer a la carrera)
Reitero que yo por los sub-foros que me muevo si que intento contestar a todo lo que puedo o controlo, y la mayoría de las chicas hacen lo propio.
Otra historia es que algunas personas ( las menos ) que están "recien" registradas, preguntan, abriendo hilos que ya están contestados unas cuantas veces y que casi exigen una respuesta inmediata, , es recomendable familiarizarse con el foro ( lo que quiere decir que hay tomarse la "molestia "de leer, muchisim@s forer@s lo hacen) y con las personas que postean y buscar un poco la forma de entrar....
Ademas el buscador ( que esta en la parte superior e inferior, por partida doble) soluciona muchas dudas, y responde muchas veces a preguntas que ya están hechas.....seráa interesante usarlo mas![]()
Afortunadamente hay libertad para escribir c**o se quiera , para leer lo que se quiera y para contestar lo que apetezca .....tod@s hacemos uso de este derecho.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados