QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2008 10:50

Ahora que tengo un ratillo, os contesto a todas.

Teneis verdaderas maravillas.

Me encanta todo lo antiguo, tanto que los muebles de mi casa son de estilo cl?sico, y no son antig?edades porque mi bolsillo no da para ello :( :( :(

Alguna de mis cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lata de T?, es de 1925 más o menos.

Imagen Niño Jesús. Es del siglo XIX. Estaba ya en casa de mi abuelo. Hubo que restaurarle la manita derecha, con la que está bendiciendo. La restauro la profesora de manualidades de mi suegra, hace unos 12 años. Ten?a una cunita hecha de encaje de bolillos. Pero esa no pudo salvarse, estaba tejida en un hilo de lino color crema. Fue una pena. Ahora están intentando hacerme una cunita de madera.

Imagen Escriban?a. También era de mi abuelo. Es del siglo XIX. Con el tiempo se había ido estropeando y la arregló hace unos 15 años, de una manera no muy ortodoxa, pero quedé muy bien. El sello no es tan viejo, tendré unos 40 años, era de mi padre. Y el trastejo que parece un l?piz, es c**o una funda de metal, con la que proteg?an los lapiceros y serv?a para escribir con más facilidad cuando el l?piz iba consumiendose.

Imagen Otro Niño Jesús. Sólo tiene unos 45 años. También tenía algún que otro desconchon y mi suegra lo restaur? con ayuda de su profesora. Era de su hija cuando era pequeña. Ahora está en uno de los dormitorios de la casa de la playa.

Imagen Mis primeros Catesismos. No son tan antiguos, no? :duda: ?Alguien los recuerda???? :duda: Me los sabía de memoria cuando tomó la Primera Comuni?n, con 7 añitos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os amenazo con seguir :lol: :lol: :lol: Que estoy recuperando un montón de cosas.

Y tengo que intentar "arreglar", que lo de restaurar es presunci?n por mi parte, algunas de las cosas que tiene mi hermana. Bueno, si llego a tiempo, porque ella tambiénes de las que...!a la basura!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 May 2008 13:24

jajajajajajaj el catecismo verde era el que tenia yooooooooooo y tambien me lo sabia de pe a pa, por cierto conservo el de mi hermana, asi que !!que buenoo!!! c**o mola

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 11 May 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: pero que cosas mas bonitas!!!! c**o me gusta este post!! Y eso que yo de cosas viejas no tengo na de na :(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Guuuuaauuuuuuu

Mensaje por nannyka » 11 May 2008 18:31

Guauuuuuuu,son los mismos catecismos que tube yo para hacer la !? Comunion y tambien la hice con 7 añitos, que lejos queda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Cuando tenga un ratito sacare lo mio

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 11 May 2008 22:25

mirar esto
[IMG]http://i26.tin
ypic.com/6ohhqu.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
bueno ya pondre mas, yo tambien quiero el rincon de la abuela :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 12 May 2008 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 13 May 2008 15:22

:up: :up: :up: :up:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 13 May 2008 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonito todo!!!!!!

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2008 18:00

me encanta tofo lo que teneis puesto yo tambien voto por que lo pongan fijo pues todo lo antiguo me encanta yo tengo algunas cosas en casa pero tengo mas en el pueblo algunas hay que hacerle un lavado de cara pero las menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 May 2008 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: ?oLE, OLE Y OLE!........QUE COSAS MAS BONITAS Y QUE ENVIDIA ME DAIS CON TANTAS COSAS CHULAS......VENGA PONGO OTRA COSITA MAS

Aqui teneis mi coleccion de molinillos de cafe, tengo mas pero ya son comprados .....vamos imitaciones de antiguo, pero estos estaban en casa de mi suegri y en el campo....ahora en mi casita :dientes: :dientes:

Imagen

Este estaba bajo la pila de lavar de mi suegri, todo desmontado y con carcoma, tuve que hacerle una buena limpieza y un duro tratamiento, pero quedo c**o estaba antes :wink:

Imagen

Y este estaba en el campo, era rojo pero estaba todo oxidado, antes de conocer los acrilicos, el color que mas me gusto para antiguo fue este verde, quizas cuando me canse, le vuelva a lavar la cara :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder