INSTRUCCIONES PARA PONER GRAFICO DE PESO EN FIRMA:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
SOY NUEVA EN ESTE FORO

hasta pronto

-
- Jefa de cocina
Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO
Bienvenid@...y ya nos contarés!narvaez escribió:Hola chic@s, que tal?
voy a probar a ver si sale la reglita del peso y os cuento que estoy haciendo para peder peso y si sabeis un metodo (aunqu creo que podeis dar un master)
para ayudarme a consegirlo.
hasta pronto![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO
Bienvenid@...y ya nos contarés!narvaez escribió:Hola chic@s, que tal?
voy a probar a ver si sale la reglita del peso y os cuento que estoy haciendo para peder peso y si sabeis un metodo (aunqu creo que podeis dar un master)
para ayudarme a consegirlo.
hasta pronto![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
BIEN LO TENGO.

Porfa dime de donde me puedo bajar algun avatar, ya que se c**o se hace pero yo no tengo ninguno

gracias

-
- Jefa de cocina
Re: BIEN LO TENGO.
bueno...encontrar avatar es más complicado...porque a veces hay que adaptar el tamaño para que lo puedas colocar en el foro...narvaez escribió:![]()
![]()
Gracias Luda eres muy buena profesora
![]()
![]()
pero yo muy mala alumna
![]()
Porfa dime de donde me puedo bajar algun avatar, ya que se c**o se hace pero yo no tengo ninguno![]()
gracias![]()
![]()

Yo us? el Google...busca gif's, avatares...tendrás que navegar un poco hasta que encuentres uno que te guste
Si encuentro alguna página te la pondré aqui.
-
- Repostera-pastelera/o
de acuerdo

Te cuento un poquito, trata de que solo por la mañana hay que comer fruta, la que quieras y cuanto quieras pero solo fruta, a la hora de las comidas principales no hay que mezclar hidratos de carbono con proteinas (

Bueno, cuentame un poco lo que haceis?

-
- Jefa de cocina
Re: de acuerdo
En este subforo estamos las WW, Monty y Atkins. El resto de la gente que pretende adelgazar está en el otro subforo (alli principalmete están las de la dieta definitiva, las Scarsdale y un mogoll?n de gente que siguen algo muy parecido al mítodo del Dr. Dieta y que ellas llaman el Plan Bella):narvaez escribió:![]()
Gracias Luda, buscare a ver que encuentro
![]()
No se si estoy en lo cierto pero la mayoria de lo usuarios utilizais la dieta de puntos o www
creo. Yo no estoy haciendo en concreto una dieta, dieta, es decir, estoy modificando los habitos alimenticios. Seguro que has oido o visto el programa de Allen Card, consiste en comer de todo pero con unas pauta mas o menos sencillas( aunque todavia estoy en proceso de adaptaci?n).
![]()
![]()
Te cuento un poquito, trata de que solo por la mañana hay que comer fruta, la que quieras y cuanto quieras pero solo fruta, a la hora de las comidas principales no hay que mezclar hidratos de carbono con proteinas (![]()
aqui es donde me lio que da gusto) y ademas no acostarse sin que pase dos horas para hacer la digesti?n.
no se si la vuestra es parecida o no ya ire buscanco las ventajas de una u otra ya que los inconvenientes ya lo sabemos verdad?
![]()
yo he perdido 4 pero mi marido 7 que injusto?
![]()
Bueno, cuentame un poco lo que haceis?![]()
![]()
foro-recetas33.html
Aqui, en este lado de las dietas, la mayoria somon Monty

Pero vamos, que tu puedes escribir donde te parezca