Maravillosas
ups!!! se me olvidé el enlacecool escribió:pues yo tambien quiero poner las que yo hice![]()
Te había respondido, pero se colg? el ordenador en ese momento..alegna escribió:UNA DUDA.....![]()
LOS CARAMELOS QUE SE UTILIZAN SON LAS GOMINOLAS DE LAS TIENDAS DE CHUCHES???????
ES QUE NO TENGO NI IDEA QUE CARAMELOS SEAN....
ESTAN PRECIOSAS.... TENGO EL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE UNA AMIGA ESTE FIN DE MES Y ME GUSTAR?A SORPREENDERLA...
maktub escribió:Te había respondido, pero se colg? el ordenador en ese momento..alegna escribió:UNA DUDA.....![]()
LOS CARAMELOS QUE SE UTILIZAN SON LAS GOMINOLAS DE LAS TIENDAS DE CHUCHES???????
ES QUE NO TENGO NI IDEA QUE CARAMELOS SEAN....
ESTAN PRECIOSAS.... TENGO EL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE UNA AMIGA ESTE FIN DE MES Y ME GUSTAR?A SORPREENDERLA...
![]()
Procura que los caramelos sean pequeños, los venden en las tiendas de chuches al peso, así no tendrás que triturarlos.
Deja reposar la masa unas horas en el frigo y se maneja fenomenal, pero si tu quieres puedes utilizar la receta de galletas que más te guste..
Una pregunta, ?cuando se comen no está el caramelo muy duro y son incómodas de comeré Me gustaría saberlo para saber si las hago o no, desde luego, son preciosas.maktub escribió:Espero que os gusten.Pod?eis colgarlas el arbol si nada más sacadas del horno hacáis el agujetito con un palito o una paja y ponéis una cinta.
GALLETAS CRISTAL
- 200 g de harina (o poner 250 de harina si no se tiene de arroz)
- 50 harina de arroz
- 125 g de mantequilla muy fría
- 110 g de azúcar
- 1 huevo
- ralladura de limón
- 1 pizca de sal
- caramelos de colores
Horno precalentado a 180º.
Poner en el vaso de la TH en este orden: las harinas , la mantequilla en trocitos pequeños, el azúcar, la sal, el aroma y el huevo. Mezclar 15 segundos a velocidad 6 hasta que vea que está bien amasado.
Dejar enfriar en el frigo al menos 4 horas
Extienda la masa entre dos papeles vegetales en una plancha de 3/4 cm de grosor y corte en formas deseadas y volver a cortar con otro cortador el motivo central y separa.
Pasarlas a la bandeja para el horno. Poner el caramelo triturado en el centro. Hornear 10 minutos.
Dejar enfriar antes de retirtarlas de la bandeja
Si el caramelo es pequeño o el motivo central grande no hace falta triturar el caramelo.
El caramelo es duro c**o todo los carmelos... pero c**o es una l?mina finita se come bien.ELISITA escribió:Una pregunta, ?cuando se comen no está el caramelo muy duro y son incómodas de comeré Me gustaría saberlo para saber si las hago o no, desde luego, son preciosas.maktub escribió:Espero que os gusten.Pod?eis colgarlas el arbol si nada más sacadas del horno hacáis el agujetito con un palito o una paja y ponéis una cinta.
GALLETAS CRISTAL
- 200 g de harina (o poner 250 de harina si no se tiene de arroz)
- 50 harina de arroz
- 125 g de mantequilla muy fría
- 110 g de azúcar
- 1 huevo
- ralladura de limón
- 1 pizca de sal
- caramelos de colores
Horno precalentado a 180º.
Poner en el vaso de la TH en este orden: las harinas , la mantequilla en trocitos pequeños, el azúcar, la sal, el aroma y el huevo. Mezclar 15 segundos a velocidad 6 hasta que vea que está bien amasado.
Dejar enfriar en el frigo al menos 4 horas
Extienda la masa entre dos papeles vegetales en una plancha de 3/4 cm de grosor y corte en formas deseadas y volver a cortar con otro cortador el motivo central y separa.
Pasarlas a la bandeja para el horno. Poner el caramelo triturado en el centro. Hornear 10 minutos.
Dejar enfriar antes de retirtarlas de la bandeja
Si el caramelo es pequeño o el motivo central grande no hace falta triturar el caramelo.
Besos,
Elisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados