Pues lo que haga falta... escolderla, pilas fuera... lo que sea!! Pero hay que acostumbrarse a no pesarse, vale? Venga guapa, que con todo el esfuerzo, esto ya está tirao!marijo escribió:Yo tambien me apunto la gran pesada del 1 de mayo, aunque no se si podre resistir un mes sin utilizar mi b?scula, tendre que esconderla para no encontrarme con ella![]()
Hola guapaOlrega escribió:![]()
Estoy hecha un lio, vine de viaje y me encontré con 90 páginas del post............
quiero empezar ya???????? me estoy haciendo una lista de la compra.
Bella, tengo una duda, c**o son pocos kilos los que me tengo que quitar, es muy importante que la pasta y el arroz sea integral??? mas que nada es por comodidad, ya que entre semana la peque come en el cole y es por no hacer 2 tipos de comida para mi marido y para mi. Si le pongo a mi marido integral me lo tira por la ventana.Muchas gracias por todo
POR CIERTO, TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A LA PESADA DEL 1 DE MAYO
![]()
Pues sea c**o seaErruki escribió:Ya me he convencido y me apuntas bella aunque soy un desastre por que no bebo agua y se que tengo que beber pero es que no tengo nunca sed.
Es que viendo todos los kilates que estais dejando en el camino...no los quiero pillar yo![]()
![]()
que conste que lo voy a hacer copiando los menos de todas
kalofs bienvenida de tus vacacines y me alegromucho de que lo llevaras bien!kalofs escribió:He estado 5 días sin entrar y que barbaridad de hojas tengo para leer.
Bueno apuntarme por favor para la proxima pesada que esta acabo de volver de vacaciones y es un poco pronto, aunque me he portado muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados