Además me gusta cómo estés vestida, el pelo... muy guapa!!!!!
quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

?Ah! y aquí no valen quejas que cada una tenemos nuestras cositas buenas, yo las vuestras las veo y lo que no nos guste, lo podemos mejorar aunque nos cueste muuuuuuuucho, yo por lo pronto ya he vuelto al red?l y sigo de nuevo con el plan Bella, a ver si ahora con la foto estoy más comprometida y me hago menos la remolona...
Discreta, no te quejes, que te puedes permitir el lujo de ir sin pintar....ya verás cuando tengas 12 añitos más....
Bella, ?a mí si que me gusta c**o vistes tú.....
-
discreta34
- Cocinera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

-
Brigi
- Cocinera/o

Lo prometido es deuda y c**o mas vale tarde que nunca ahi van las fotos del antes. Tienen muy mala calidad pero el viernes me estuve peleando con las fotos y me salian mal y hoy lo he intentado de nuevo y no mejora mucho la calidad. Pero c**o queria ponerlas pues aunque un poco malillas ahi van.
Estas son de mi boda (cuando estuve mas gordi), el de al lado mi recien estrenado maridin.

La boda fue en el Ayto. de Escalona (Toledo), por lo civil y solamente vinieron mis papis y hermanos y los papis y hermanos de mi maridin. Todo muy sencillo (no me gustan mucho las bodas).
Esta ultima es de esta Semana Santa en la playita con 5 kilitos menos y al lado de mi costillo otra vez.

Bueno pues espero poner dentro de poco algo parecido al "culito de Bella"
. Y a ver si se anima mas gentecilla a mostrar su antes.
Estas son de mi boda (cuando estuve mas gordi), el de al lado mi recien estrenado maridin.
La boda fue en el Ayto. de Escalona (Toledo), por lo civil y solamente vinieron mis papis y hermanos y los papis y hermanos de mi maridin. Todo muy sencillo (no me gustan mucho las bodas).
Esta ultima es de esta Semana Santa en la playita con 5 kilitos menos y al lado de mi costillo otra vez.
Bueno pues espero poner dentro de poco algo parecido al "culito de Bella"
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Biel
- Cocinera/o

Dios mio!!! estamos repetidas!!!!!!!!!marsu escribió:jjod..... que yo trabajo en el dept de informativa también!!!bellablanca escribió:No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!axeira escribió: Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.![]()
![]()
eres yo!!! eres yo!!!
![]()
![]()
Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
![]()
![]()
![]()
31 años, ingeniera técnica inform?tica, morena... DIOS...... que com?n soy......
Bueno aquí os pongo un enlace a fotos mías.
http://photos.yahoo.com/raqaguilera
c**o vereis a mi sí me sobran quilos! En ninguna estoy arreglada, pero vamos, es c**o soy... Son de yahoo, pero es lo que domino. Son del 2004, del viaje de novios a Costa Rica (recomendable a tope), pero vamos, cuando empez? hace meses estaba igual que entonces. Llevo años estancada. PERO EL ESTANCAR SE VA A ACABAR!!!