ME ENCANTAN TENEIS MUY BUNENAS MANOS
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Sigo leyendoos
y me encanta todo lo que habeis puesto, pero tengo tal berengenal de todo lo visto que os mando a todas un fuerte
.Que os hechaba de menos!!!
ROCASALTAS esque mañana es mi aniversario de bodas y mi maridin me la ha regalado , es un regalo comun , yo cocino y el come
, llevamos 11 años de casados y 20 de novios
parece que fue ayer cuando lo concoci
Para todas que tengais felices sueños

ROCASALTAS esque mañana es mi aniversario de bodas y mi maridin me la ha regalado , es un regalo comun , yo cocino y el come
Para todas que tengais felices sueños
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja niñaaa qe creo qe tas pasao un pelin en los años de novios jajajajaj juer 20 amos qe te cojio en teta , mira qe yo me pase 11 de novios y baser 31 ya casaos , pero tu me ganas jajajajajaj feliz aniversario y qe difruteis ese regalazo ,que descanseselastigel18 escribió:Sigo leyendoos![]()
![]()
y me encanta todo lo que habeis puesto, pero tengo tal berengenal de todo lo visto que os mando a todas un fuerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Que os hechaba de menos!!!
![]()
![]()
ROCASALTAS esque mañana es mi aniversario de bodas y mi maridin me la ha regalado , es un regalo comun , yo cocino y el come![]()
![]()
, llevamos 11 años de casados y 20 de novios
![]()
parece que fue ayer cuando lo concoci
![]()
![]()
Para todas que tengais felices sueños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, bueno, bueno
ESCOUFFIER gracias por la pagina, esta barbara, una sola critica que fea que es la musicaaaaaaaa
Sos un EJEMPLO de mama quiltera que resuelve todas las necesidades de sus hijos pero desde un punto de vista "patchworkeril"
, nada de andar comprando un almohadon cualquiera para el cuello del nene...
ANASPN estuve visitando tu blog y te felicito, tenes una familia hermosa y tus proyectos de patch estan barbaros, se nota claramente que cuando esten terminados van a ser para tus niños
ARMI muy lindo tu almohadon
GILDA te felicito por todos tus trabajos,debes ser muy buena fotografa xq no veo ningun defecto, ni siquiera me habia dado cuenta que que estan puestas al reves.
ELASTIIIIII que suerte que volviste, hasta nuevo avatar hiciste.
Cuando lei la palabra "pijadita" mori de risa
xq aca tiene otro significado
igual que coger, cojin...
Tengo que averiguar que es el Thermomix xq lo leo x todos lados
PELUSA que suerte que tienen con sus costumbres, la mujer argentina no deja que le asome ni un pelito, vivimos pendientes de la depilacion y la cera caliente
Ahora eso de ponerse laca en las axilas...
nunca lo habia escuchado
SI queres todos los libros tilda anda aca
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lernavidad
LAMICA muy lindas tus roscas y tus telitas
MIPASU
Yo no puedo creer que una misma persona tenga en su casa diferentes colchas patch y las vaya cambiando segun el dia. c**o dicen ustedes Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!
Si te sobra alguna te mando mi dire x privi y no te preocupes que los gastos de envio corren por mi cuenta
REYNACHARO Te felicito x tu Tilda
LOCAPORELPATCH Animo y buena onda que todo pasa
BURBU La mejor escritora forera, la semana proxima salgo a comprar telitas con mi camara, no te preocupes que yo tambien soy curiosa, en realidad creo que es una condicion natural de todas las mujeres...
(y de los hombres tambien aunque no lo reconozcan)
c**o anda mi loca linda???
Bueno se me estan gastando los dedos de tanto darle a la tecla...
Para todas
especialmente a las que son madres, en Argentina este domingo se festeja el dia de la madre

ESCOUFFIER gracias por la pagina, esta barbara, una sola critica que fea que es la musicaaaaaaaa
Sos un EJEMPLO de mama quiltera que resuelve todas las necesidades de sus hijos pero desde un punto de vista "patchworkeril"
ANASPN estuve visitando tu blog y te felicito, tenes una familia hermosa y tus proyectos de patch estan barbaros, se nota claramente que cuando esten terminados van a ser para tus niños
ARMI muy lindo tu almohadon
GILDA te felicito por todos tus trabajos,debes ser muy buena fotografa xq no veo ningun defecto, ni siquiera me habia dado cuenta que que estan puestas al reves.
ELASTIIIIII que suerte que volviste, hasta nuevo avatar hiciste.
PELUSA que suerte que tienen con sus costumbres, la mujer argentina no deja que le asome ni un pelito, vivimos pendientes de la depilacion y la cera caliente
SI queres todos los libros tilda anda aca
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lernavidad
LAMICA muy lindas tus roscas y tus telitas
MIPASU
REYNACHARO Te felicito x tu Tilda
LOCAPORELPATCH Animo y buena onda que todo pasa
BURBU La mejor escritora forera, la semana proxima salgo a comprar telitas con mi camara, no te preocupes que yo tambien soy curiosa, en realidad creo que es una condicion natural de todas las mujeres...
c**o anda mi loca linda???
Bueno se me estan gastando los dedos de tanto darle a la tecla...
Para todas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola claumar ya te echaba en falta jajaja aki ya vez tu loca linda anda estupendamente espero qe dure muncho jajaja bueno ya me iba pero qeria saludarte un beso cierra bien todo , no dejes nada por medio y gracias por felicitar a las mamis yo mas qe mami soy mamucha jajaja lactima ni estar en argentinas paqe me regale algo mi manuel jajaja
felicidades ati tambien , aun qe no tengas hijos aun tienes un gatin jajaa

felicidades ati tambien , aun qe no tengas hijos aun tienes un gatin jajaa
-
pelusa39
- Pinche de cocina

-
Armi
- Novata/o
Buenos días todas.
Me alegro que les gustara el cojin, pero muchas de vosotras haceis cosas para una quedarse sin palabras.
Gracias libra por poner bien el enlace, que por cierto pone unas telas muy bonitas.
¿alguna de vosotras ha comprado telas encargandolas por internetú ¿c**o lo haceisí. Es que en ese enlace vi paquetitos c**o para vender, pero nunca he comprado nada por aqui, asi que no tengo ni idea de c**o se hace.
Me alegro que les gustara el cojin, pero muchas de vosotras haceis cosas para una quedarse sin palabras.
Gracias libra por poner bien el enlace, que por cierto pone unas telas muy bonitas.
¿alguna de vosotras ha comprado telas encargandolas por internetú ¿c**o lo haceisí. Es que en ese enlace vi paquetitos c**o para vender, pero nunca he comprado nada por aqui, asi que no tengo ni idea de c**o se hace.