FORO DE PATCHWORK:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
Elasti FELICIDADES,
que pases un buen dia de aniversario, yo el 30 de agosto hice 35 años de casada corre que pronto me pillas
Paqui,
disfruta el viaje
Pelusa , el bolso se ve muy bien hecho con cremallera y todo que lujo
Armi,
creo que tengo un tutorial que me enviaron de c**o comprar por internet, lo buscaré y te pongo un privado
Yo he estado esta mañana haciendo aplicaci?n a míquina y no me ha parecido tan dificil c**o yo creia, aunque no esta muy bien pero os ense?o la muestra, me ha quedado mejor el que no lleva fliselina y se cose con punto invisible, el otro me ha quedado mas chapucero va fliselina pero de 1 cara no se engancha a la tela base sino solo se pega a la aplicaci?n luego se cose con punto decorativo el hilo que he puesto es metalizado
Ahora me toca practicar

para todas
Elasti FELICIDADES,

Paqui,

Pelusa , el bolso se ve muy bien hecho con cremallera y todo que lujo

Armi,

Yo he estado esta mañana haciendo aplicaci?n a míquina y no me ha parecido tan dificil c**o yo creia, aunque no esta muy bien pero os ense?o la muestra, me ha quedado mejor el que no lleva fliselina y se cose con punto invisible, el otro me ha quedado mas chapucero va fliselina pero de 1 cara no se engancha a la tela base sino solo se pega a la aplicaci?n luego se cose con punto decorativo el hilo que he puesto es metalizado
Ahora me toca practicar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapetonas, solo paso para deciros buenas noches que estoy matú, cada vez que viene mi niña a Madrid me da unas palizas, hoy me ha tenido 7 horas andando en la feria de peluqueria y estetica, en fin...hijos
He visto un boso muy chulo, y creo que algunas cosa mas, pero me perdonais, tengo el c**o ya un poco espesito
de todas formas
para todas

He visto un boso muy chulo, y creo que algunas cosa mas, pero me perdonais, tengo el c**o ya un poco espesito

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola buenas noches , uff beo qe algunas entra de carreras jajaja pero bueno almenos an fichado , rocasaltas esa aplicacion ta chulisima , ya veras cuando le cojas el truki , es lo qe dice clarar todo es el ir practicando , asin ise yo mis cojines con aplicaciones les puse friselina de una cara y despues perfile todo al rededor , al cojin de la sue fue asin y la verdad qe anda qe no cunde jajaja
bueno chicas os deceo un feliz domingo , mañana qede para tomar algo con una amiga forera qesta de paso por la isla jajaja si se deja nos aremos una fotillo juntas , si no po saldre yo sola jajajaja

bueno chicas os deceo un feliz domingo , mañana qede para tomar algo con una amiga forera qesta de paso por la isla jajaja si se deja nos aremos una fotillo juntas , si no po saldre yo sola jajajaja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
niña espero qe no sea nada grave , cuidate ya nos contaras mañana un beso y qe mejorepelusa39 escribió:![]()
buenas noches a todas chicas tengo un problema en casa .Mi hija se a puesto enferma ya os contare es un problema de bronquios.gracias por felicitarme por el bolso .besos a todas y buen fin de semana
![]()