begotxu1: Lo se lo se... no me ri?as....
cheroqui99: Pues hoy y el mi?rcoles son mis días de ex?menes... pero no os preocupeis... no estoy mal, si no lo hago bien esta vez lo haré bien la próxima

marmottina: Jajaja si era mi meta del año pasado a este! pero mira en qué fechas han caido los carnavales! un desastre jajajaja pero si no es este será el siguiente, esta? claro jijiji
mavidu: Que no te de miedo subirte a la vascula, esa desgraciada a veces no sabe qué marcar y nos amarga la existencia jejeje pero no te la amargues tú. Si esta semana subes un poco de peso pues mira así va el tema, si te quedas estable pues nada a seguir y si bajas pues felicidades, pero no hay que atormentarse, lo importante es el total y para ello no hay que estar desanimadas porque incluso la moral baja nos juega malas pasadas con el cuerpo, pensar que nuestro cuerpo es sabio y sabe de que manera debe regularse!
monti72: Otra opción que puso kissy es comertelo c**o macedonia... tambiénse venden zumos de naranja y zanahoria muy ricos

yaizamar: Deja para esos días las comidas más sencillas o comidas frías que puedas llevarte en un "tuper" así te lo comes en el coche, uno de los días que podrías aprobechar para eso es el día de la semana que haya solo piña de cena, de este modo te puedes "saltar" más o menos la comida a lo que más te convenga comer en el coche y a la noche a depurarlo comiendo piña...
monike: Felicidades!!! que guay! yo quiero fotos, quiero! QUIERO!!! jajajaja Nada chica, que da igual estar con un cuchillo en la cabeza, hay que salir a los carnavales! (además... con el cuchillo en la cabeza parecerías disfrazado...) jejeje pero nada, que hay que disfrutar el carnaval a tope! y gracias por ofrecerte a ayudarme, pero lo único que necesito es que me echen una mano al cuello... creo que es mi única soluci?n jajaja pero si tengo algún problema lo tendré en cuenta para preguntarte si te dejas

cheroqui99: Venga! arriba ese ?nimo! verás que va bien todo!
kalimera: No dejes de pesarte, sino no sabr?s lo que has bajado hasta la siguiente semana

Bueno chicas, hoy es un gran día para mí... ahora a ducharme y corriendo al ex?men (a ver cómo está la carretera, menos mal que me lleva mi padre... sino estaráa histúrica pensando que pierdo el bus jejeje) por lo pronto ya me he pesado y... no me ri?ais...
Tanguera N?48 Semana 2: +600gr
S? chicas, he engordado 600gr... pero tiene su explicación, tengo una tia estépida de rojo que me acompaña a todos lados, estoy muy nerviosa y no me he portado bien esta semana... más bien lo he hecho fatal, ayer por la tarde y por la noche... arr así con la cocina... horrible y claro si a la noche me tocaba sopa y piña y en vez de eso c**o sopa y chorizo, salchich?n, jamón, KAS!!!!!! en fin, un desastre pero contenta, la siguiente semana me resultar? más facil bajar de peso jejeje hay que ser positiva!!
Bueno yo ya me marcho, hablamos por la tarde o al medio día a ver cuando vuelvo del ex?men, nos vemos!!