Gracias, chicas, mañana empiezo por lo que pueda pasar.

oliter escribió:Bueno, que para desgracia de alguna me apunto![]()
![]()
pobre de la que me toque, que ya no tengo casi experiencia, eso si, lo haré con todo mi cariño y lo que pueda, ya sabeis la mayoria mi situaci?n y no me habia apuntado por miedo a no cumplir, que eso no lo entiendo, pero las jefas del cotarro y alguna más me han animado y c**o son las jefas, pese a quien le pese, y las que tiene experiencia en estos eventos, y ellas deciden quien está o quien no esté, que tantos AI crean "callo", pues yo no quiero hacerlas quedar mal en el otro aspecto y las he hecho caso, asi que apuntarme que yo c**o sea cumplir?, faltaria más.
![]()
![]()
![]()
OLEEEE ESA TERE!!!YA SABES CUENTA CON NOSOTRAS PA LO QUE SEAoliter escribió:Bueno, que para desgracia de alguna me apunto![]()
![]()
pobre de la que me toque, que ya no tengo casi experiencia, eso si, lo haré con todo mi cariño y lo que pueda, ya sabeis la mayoria mi situaci?n y no me habia apuntado por miedo a no cumplir, que eso no lo entiendo, pero las jefas del cotarro y alguna más me han animado y c**o son las jefas, pese a quien le pese, y las que tiene experiencia en estos eventos, y ellas deciden quien está o quien no esté, que tantos AI crean "callo", pues yo no quiero hacerlas quedar mal en el otro aspecto y las he hecho caso, asi que apuntarme que yo c**o sea cumplir?, faltaria más.
![]()
![]()
![]()
!Tere cariño , qué ilusión me hace que te hayas animado a participar !!!!Seguro que lo bordas , y a mí no me importaria nada que tú fueses mi A.I !!!!Muchos besos para Oli y algunos para tú !!!!oliter escribió:Bueno, que para desgracia de alguna me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.
VAMOS A DEJARLO ASI,MJOSE52 EN ESTE AI QUE ORGANIZO YO NO PARTICIPA,CUANDO LO ORGANICE OTRA QUE HAGA LO QUE QUIERARustika escribió:bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.
ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA
nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.Rustika escribió:bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.
ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA
nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados