Dieta Naturhouse:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 20 Sep 2006 22:34

cuchi-cuchi escribió: yo cocino mucho con la chefo, ?quieres que ponga las recet así
Sí, s?, sí por favor...yo tambiénla tengo!!! :up: :up: :up:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 20 Sep 2006 22:39

asturgirl escribió::)
un guaje muy guapu.
Tus palabras me suenan a música celestial. Yo tambiénsoy de Gijón, pero vivo en Mataro. Nada menos que a 900 kms :cry: :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Sep 2006 22:51

Cascabel te pondre las recetas ¿vale? algunas yo creo que se pueden hacer tambien aunque no se tenga la chefo
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 23:01

Jo, que mono tengo, toda la tarde sin poder entrar.......... mientras unas están viendo HC y otras GH, yo aquí, leyendo todo lo de la tarde........ :) :) :)

Bueno estoy tranquila porque ya hemos encarrilado a Solsoy, "mae mía" (c**o dice mi Ca?i) se nos quería ir al infierno con los pecadores :x :x :x :x :x :x :x :x

La otra sin parar de comer natillas, todos los días natillas.....todos los días natillas, "mae mía" te van a salir por las orejas.......

Otra con la gelatina, espera que tengo un paquete y lo miro................ "mae mía" que va a ser que no, pone:
Ingredientes: azúcar, dextrosa, gelatina, correctores de acidez (ácido fum?rico, citrato s?dico), aromas, Vitamina C, sal y colorantes.
85 gr lleva el sobre de Royal y pone 100 gr = 390 kcal, grasa 0'1 gr.
Tampoco es que engorden c**o las natillas de danone, pues puedes hacerlos para tu marido y coger un cachin (pero sin que se entere Marisa que te ri?e).

Sobre las recetas de las maquinitas ponerlas que aquí somos muy apa??s y lo arreglamos todo a la sarten, la batidora y la cacerola.....

Bueno, "mae mía" que tarde..........voy a sentarme en el sofá (que va a ser que me voy a dormir) o bien me voy a la cama...... hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Sep 2006 08:56

Hola chicas, buenos días, se me olvidé deciros ayer que................YA TENGO LOS MOLDES DE SILICONA (gracias por vuestra ayuda) :plas: :plas: me compré dos: uno para hacer coronas, y el otro alargado (especial para el pastel de calabacín), a 4,95 c/u (yo me los quería traer todos pero mi marido no me dejé), tambiénme compré un cubo para separar el reciclado(plasticos y cartún) de la marca Cuver a 8,95 ? muy mono, ah! y unas bandejitas para magdalenas y otra plana para el horno a 6? las dos. Nunca había entrado en el Aldi, y eso que lleva ya 2 años aquí, y la verdad es que tienen cosas muy curiosas........... :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 09:15

?¿Por las orej así?? Siiii me van a salir las natillas por las orejas... y encima no me noto nada, ya dije ayer que c**o mañana no haya perdido o pierda poco me voy a la secci?n de postres del foro de thermomixxxxx.... de verdad :duda: :duda: y c**o y me voy a la feria de Zafra con solsoy y nos corremos una juerga gastron?mica entre las dos...

Yo no tengo moldecitos de silicona, pero anoche ya empec? a usar el hornito y toy encantada, he estado un monton de años sin horno y no se c**o pude pasar sinél, para el pollo, el pescado, para muchas cositas, por eso ayer puse en el post de las recetillas que nos animaramos a poner recetas de horno, que el tiempo que viene es bueno para enchufarlo y podemos cocinar cosas sin grasa...

Esta noche no os veo que tengo GH ... ayer HC... pero con nuria coincid? un ratillo por la tarde. ??M?s maja??

Venga, que tengais buena mañana,

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Sep 2006 10:05

Hola de nuevo, estoy díndole vueltas a la cabeza de recetas para usar mis moldes, y hoy es el aniversario de boda de mis padres, 38 años casados........... y he pensado en hacerle unas tartitas......... he pensado en una en forma de corazón (sin horno), no sé si hacer la de piña de carlosvalencia,........ os digo sin horno porque me he ingeniado dos plásticos de las transparencias pegados con celo y no lo puedo meter en el horno....... y unas magdalenas (que a mi padre le encantan) y así estreno el otro molde. De todas formas la semana que viene tengo 3 cumpleaños, el 29 de mi sobrino y mi suegro, y el 30 el de mi madre........los voy a sorprender con las recetitas, me encantan hacerlas y decorarlas pero c**o no puedo comermelas pues las regalo, (aunque algún cachillo caer? de cada una, es para comprobar si tienen buen sabor). Besitos y admito sugerencias.............. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 10:19

Eres mala mala mala.... ?tu te crees que a mi a jueves y con mis cenas de esta semana se le puede pedir opinión sobre postres ricos ricos ricos .... pero mala mala???

En fin, que te puedo decir, yo no soy muy repostera, solo hice algun bizcocho y alguna magdalena (pero claro con la th).

En el foro general de cocina hacen cosas muy ricas.. dilas algo en un post y veras c**o te llueven las ideas... así usar?s tus moldecitossss...

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 10:27

Pero que hacendosa es mi Zasi!!
con moldecitos, recetitas, postrecitos...
tu suegra estará encantadita contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, yo c**o Marisal no soy muy repostera, soy más bien de guisos y tal , reconozco que no tengo buena mano y ademas un poco perezosilla para tanta historia... :nodigona: :nodigona:

Bueno, por cierto buenos dias a todas y de nuevo muchas gracias por vuestros animos de ayer.

:D :D :D :D :D
Me voy a cerrar las ventanas,QUE VIENE EL HURACANNNN :angel: :angel: :angel: :angel:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 10:33

Hola solsoy, ?has visto que Zasi más apa?aica?

¿Estamos mas animadas hoy ehhh?? ?que tal va la piña?... bien segurisimo ... un besote guapa...

Responder