Ando poco por aqui y está esto muy paradito, que pasa que soy yo la que os da el empujon o que?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Isa que chulo te esta quedando ese rincon de lectura.
Ando poco por aqui y está esto muy paradito, que pasa que soy yo la que os da el empujon o que?
![]()
![]()
![]()
![]()
Poz?!!!!!
Estoy con las cortinitas, pero no se.... con la tela del sill?n me quedan un poco "tiesas"... yo sigo y veremos a ver que resulta
-
TROYA
- Ayudanta/e de cocina

Eden, Felicidades por tu aniversario, por el regalo ysobre todo por tu maridinnnnnnn.
Cleer, Jooooooooo, la mochila me encanta, y el baby no se sabe si es mini o maxi de lo bien que te ha quedado.
Isa, quien tuviera ese rinconcito para leer, geniallll.
Esperanza, Muy bonitos los angeles, creo que yo necesitaria una lupa enorme para hacerlos.
Pregunta: c**o hago la lampara, con el papel de las mariposas o el amarillo,
Besos Troya
para todas
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Estoy díndole mil vueltas a la disposici?n de los muebles.... más bien las estanterias... creo que me sobra la rinconera
Es que si lo pongo todo o me queda la ventana pegada a la chimenea (un peligro de incendio que te c.....) o me queda la estanteria (con el consiguiente deterioro de los libros por el calor)
Creo que tendré que dejar la rinconera para otra cosa... con lo mona que me habia quedado.... y poner algún cuadro o algo así. Es que mi primera idea era poner la rinconera encima del sill?n, pero.... Que leches hago con la otra estanteria y la ventana
Por favor, volved a mirar las fotos y decidme algooooo!!!!!!!!!

Es que si lo pongo todo o me queda la ventana pegada a la chimenea (un peligro de incendio que te c.....) o me queda la estanteria (con el consiguiente deterioro de los libros por el calor)
Creo que tendré que dejar la rinconera para otra cosa... con lo mona que me habia quedado.... y poner algún cuadro o algo así. Es que mi primera idea era poner la rinconera encima del sill?n, pero.... Que leches hago con la otra estanteria y la ventana
Por favor, volved a mirar las fotos y decidme algooooo!!!!!!!!!
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
ESPERANZA ,MENUDA IDEA LA DE LA FUENTE Y LA LAMPARA GENIAL
OS COMENTO QUE HE PUESTO EL TUTO DE PASTELES EN EL BLOG
UUFFFF LO QUE ME HA COSTADO LLEVO TODO EL DIA , ASI QUE AHORA NO DEJEIS DE IR A VERLO ?EH?
LAS FOTOS NO ME HAN SALIDO BIEN PERO ESPERO QUE OS PUEDA SERVIR
YA ME DIREIS QUE OS PARECE
BESOS

ESPERANZA ,MENUDA IDEA LA DE LA FUENTE Y LA LAMPARA GENIAL
OS COMENTO QUE HE PUESTO EL TUTO DE PASTELES EN EL BLOG
UUFFFF LO QUE ME HA COSTADO LLEVO TODO EL DIA , ASI QUE AHORA NO DEJEIS DE IR A VERLO ?EH?
LAS FOTOS NO ME HAN SALIDO BIEN PERO ESPERO QUE OS PUEDA SERVIR
YA ME DIREIS QUE OS PARECE
BESOS
-
esperanza64
- Jefa de cocina

EDEN GRACIAS POR EL TUTO YO LO PRIMERO QUE HUBIERA ECHO RODARLO c**o TU HAS DICHO QUE NO SE HACE UNA PREGUNTA EL NARANJA SE MEZCLA CON EL TRANSPARENTE PERO QUIERES DECIR JUNTARLOS NO Y OTRA LA NIEVE NO ES DE ESPRAI ES DE ESA QUE SON BOLICAS NO YO DECIA c**o HARAN LA NATA VES YA E APRENDIDO UNA COSA MAS

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno justo escribia el mensaje y dio fallo el foro, que asco, está ultimamente fatal.
esperanza ese baño clasico romantico te va a quedar de lujo total.
eden pasma me has dejao con el tuto, me apunto al reto, que tengo muchas ganas de hacer algo con fimo a ver que tal se me da ..... ais madre que me ve haciando una pasteleria .....jajajajaja.
isa mira la idea de la distribucion que tengo yo, no se si te ustar? o si la has probado ya.

eden pasma me has dejao con el tuto, me apunto al reto, que tengo muchas ganas de hacer algo con fimo a ver que tal se me da ..... ais madre que me ve haciando una pasteleria .....jajajajaja.
isa mira la idea de la distribucion que tengo yo, no se si te ustar? o si la has probado ya.

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Bueno justo escribia el mensaje y dio fallo el foro, que asco, está ultimamente fatal.
Te cuento... Se me ocurrió la "luminosa idea" de hacer esa especie de rinconera de "m?rmol" (pa que no se chamusque la pared
He hecho un montón de libros
Me voy con tu croquis impreso a probar