Era octubre del año 1999, cuando dos amigas y yo nos fuimos a una discoteca de marcha, pero una de mis amigas habia cortado con su antiguo novio (menudo perla no se quito de encima) y estaba un poco triste... nosotras le dijimos que un clavo se quitaba con otro clavo, asi que nos decidimos por presentarle algún chico.

Llego la navidad y me fui a una mujer que echaba las cartas, porque mi tia no podia tener niños y fuimos a ver que le decia... total que la mujer solo hacia que decirme que me echara las cartas en el amor... y yo le decia que pasaba.. pero ella insiste que te insiste... total que al final accedi.

Me dijo que en noche vieja me iria a una casa de campo a cenar. La cena la prepararian unos chicos, que seráan muchos... y chicas seriamos muy pocas.. pero que alli no pasariamos la noche porque vendrian otros chicos a recojernos y nos iriamos con ellos a una discoteca.. c**o eramos pocas vendrian en dos coches.. en uno de ellos vendria un chico que seria amigos de ellos y amigo mio y en otro coche vendrian dos chicos... los cuales iban los dos detr?s de mi y yo elegiria uno, el cual seria mi futuro marido

Cuando termino de hablar me la quede mirando y le dije si... claro voy a cenar con 30 tios y luego me voy a ir con dos tios coladitos por mi y uno de ellos futuro marido.... jajajajaja y me dio un ataque de risa!!!!

Total pasaron varias cosas... resumo: Llego noche vieja y resulta que los amigos de una amiga iban a celebrar la noche vieja en una casa de campo y uno de ellos estaba estudiando cocina y queria hacer una cena especial para todos, asi que c**o no teniamos plan nos dijeron si queriamos cenar con ellos que estabamos invitadas...

Yo hay ya flipe con la bruja....!!!! Pero cuando vinieron dos coches uno con el actual marido de amiga y el otro con mi actual marido y el amigo que me tiro los tejos cuando los conocimos!!!

Imaginaoossss!!!! flipe en colores ... me quede blanca!!!
En fin! paso la noche copa va copa viene .... y el chico moreno, alto y con sonrisa perfecta ... me beso!!! .... Y aunque el aún no lo sabia yo sabia que seria mi futuro marido.... Y asi ha sido!! jajaja.
Mi futuro marido y futuro padre de Alba mi niña que viene en camino!
El destino existe chicas!..