?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Feb 2007 22:10

ARIES62 escribió:Tengo dos trabajos, os explico:

Por la mañana estoy de administrativa, donde llevo 25 años, alli soy la Jefa, mientras que no está el Jefe :lol: :lol: :lol: y llego a mi casa a las 17 horas.-
Y luego me voy a mi casa a trabajar lo que pasa, es que alli el Jefe no me paga, me exigen, me gru¿en, me piden, y me chillan sobre todo cuando me ven en el ordenador.- :cry: :cry: :cry:

En fin c**o veis tengo los dos extremos, pero bueno me lo pasó bien, en el momento que tengo un rato libre me meto en el ordenador y vosotras me dais ?nimos para continuar.- :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego están los fines de semana, que no paro, con un grupo de amigos jugamos a los dardos, estamos en una liga y cada viernes por la noche nos vamos de marcha, el equipo está compuesto por mi marido, mi cuñada, y la cuñada de mi cuñada, y el equipo se llama LAS CU?@AS

Ya os he informado un poco , continuar?.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, ? no serás la cuñada de Blanca? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Feb 2007 22:11

pues yo tengo peluqueria y estetica y estuve trabajando y luego puse mi salon de belleza pero me quede embazada de mi niña pequeña y con riesgo de perderla asique tuve que dejarla no sin lagrimas :cry: :cry: aunque ahora que la veo me da muchas alegrias . hago un poco de todo en el colegio de las niñas participo en todo lo que puedo y suelo meterme en todos los fregaos. :nodigona:

he visto que hay varias de vosotras que sois monitoras de manualidades , a mi me han dicho que si me preparo me encontrarian trabajo , pero claro c**o lo hago , aqui en el foro he aprendido mucho, si alguna pudiese ayudarme se lo agradeceria yo en lo que pueda ya sabeis donde estoy . aqui buscando trabajo y echando curriculum :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder