Hola chicas!!!!! c**o esta el horno por aki.....igual nos iban bien unas clases de cocina ahora..jhejejeje ( me incluyo porque he estado leyendo todos vuestros mensajes y me he molestado un poco y ni le quito ni le doy razón a nadie).
Quer?a daros opinión sobre este tema. Primero de todo, pienso que todas teneis razón, lo que pasa es que habeis entrado en un " pique " y eso no va a acabar bien. Es cierto que muchas nos " obsesionamos" por tener un beb?, pero creo que es bastante razón, no? yo he pasado por lo que pass? Martuki, pero no tuve la suerte de ella, que ahora está en estado, si ella lo dice, yo la creo, no pienso que una mujer jugara con eso y además no creo que tenga ninguna necesidad de mentirnos a ninguna. Pienso que ella puso estos post por contrastar opiniones quizás, pero tambien es cierto que c**o dice yelines en el foro se debería decir lo bueno y lo malo, en fin, la verdad de lo que una realmente se piensa y eso Martuki no se lo tomó muy bien, aunque solo fue una advertencia de que podía llegar a ser cansina, pero claro, ? a quien no le ha dolido alguna vez que le dijeran la verdad?
Pensemos en esos beb?s que han llegado o estan por llegar, alegr?monos por las futuras mamás y dejemos a un lado la manera de ser de cada una, que al fin y al cabo, solo es una ilusión, pero una ilusión muy muy grande el ser mam?.
Bueno chicas, ya se que no voy a solucionar nada, que todas tenemos nuestra manera de ser, pero joerr vamos a tomar el foro c**o algo bueno, un sitio donde compartir experiencias y s?ntomas, claro quesí!!
Pd: yo pido que seais claras cuando pregunte u opine en el foro, vamos, que aunque me duela algo o me digais alguna cosa que a veces prefieres no escuchar pues s?, prefiero oirlas chicas!!!
Enga un besazo para todas y deseo no haber ofendido a nadie!!!!