Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 22:51

alegna escribió::o Pues tendré que darme un saltito a Isla para comer una maravilla de esas... 8) 8) 8)

Se ve riquissima.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Tu no la conoces? En Ayamonte tambiénes túpica, por lo menos cuando yo vivia en all?, hace ya 7 años, en la pasteleria LFlor de la Canela, la vendían, pero casera esta muchisimo más rica, que la de pasteler?a.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Feb 2008 22:51

islacris escribió:
hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, mea culpa,jajajaja yo soy la culpable de que islacris se haya comide ese pedazo de trozo de coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah!!!! que la fiesta es en mi coleeeeeeeeee :lol: :lol: no en el de mi hijo, que soy yo la que va a concurso ( bueno yo no, la coca ) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: y el que me voy a comer ahora ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: . Espero que ganes o por lo menos quede en un puesto alto, se lo debes a mis michelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: ya me gustari estar alli contigo para poder ayudarte a comerlajajajajaja no sabes lo sufrido qeu es estar oliendola y mirandola sin poder ni siquiera darle un lameton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que gane, porque te lo mereces, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 22:52

Te vienes este fin de semana a mi casa y te la comes conmigo, si quieres venir nada más tienes que decirmelo, sabes que estará encantada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Feb 2008 11:16

:o :o :o :o :o :o :o
?D?nde estaba yo que me perdía esto?
?Madre mía qué pinta más buena y menudo paso a paso!
Y con lo que me gusta a mi el cabello de ?ngel... :D esto tengo que hacerlo. ?Ayyy, madre, que me tengo que poner a dieta y no veo el momento! :lol:
Muchas gracias Pepi, por esta receta tan fantástica. Nunca la probé pero espero hacerlo en breve :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 11:22

superabuela escribió::o :o :o :o :o :o :o
?D?nde estaba yo que me perdía esto?
?Madre mía qué pinta más buena y menudo paso a paso!
Y con lo que me gusta a mi el cabello de ?ngel... :D esto tengo que hacerlo. ?Ayyy, madre, que me tengo que poner a dieta y no veo el momento! :lol:
Muchas gracias Pepi, por esta receta tan fantástica. Nunca la probé pero espero hacerlo en breve :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas Gracias Carolina, casualmente me estoy comiendo un trozo ahora, y la verdad es que esta buena la pu?etera.
Si la haces, ya verás lo rica que esta, y aunque parece laboriosa, no lo es tanto para el resultado que tiene. si tienes alguna duda, me preguntas que yo estará encantada de ayudarte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TERELO » 22 Feb 2008 12:29

Que pinta tan maravillosa. Este fin de semana me voy a poner con ella, pero me npodrías decir donde poder comprar los anises verdes?

mil gracias por tu trabajo.wapa- :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Feb 2008 12:54

:o Con razón decias que te iban a salir michelines, ?¿menuda bomba!! La faja que te tenemos que comprar será con ballenas :lol: :lol:

La mezcla estará buenísima, ya tengo ganas de que tengas la c?mara nueva 8) haras furor 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por el trabajo y la ilusitracion. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 13:10

TERELO escribió:Que pinta tan maravillosa. Este fin de semana me voy a poner con ella, pero me npodrías decir donde poder comprar los anises verdes?

mil gracias por tu trabajo.wapa- :beso:
Muchas gracias, el an?s verde es lo mismo que matalahuga, yo lo compro en herbolarios, aunque en tiendas de especies tambiénlo venden.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Feb 2008 13:12

canelona escribió::o Con razón decias que te iban a salir michelines, ?¿menuda bomba!! La faja que te tenemos que comprar será con ballenas :lol: :lol:

La mezcla estará buenísima, ya tengo ganas de que tengas la c?mara nueva 8) haras furor 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por el trabajo y la ilusitracion. :beso:
De momento se me caen los pantalones, puedo engordar un poquito :lol: :lol: :lol: cuando me aprieten ya os avisar?.
Muchas gracias por tus elogios, viniendo de una maestra c**o tu, para mi es un halago. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 22 Feb 2008 13:12

Hola de nuevo a todas!!! chicas, c**o va ese concurso Hades??? Se sabe algo nuevo?? Cuando sera el resultado???? Estoy toda intrig? para saber si gana la Coca que gracias a Islacris estamos todas babeando!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyy, mi dieta la perdi en el camino, junto con los nuevos propositos del año nuevo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo digo porque quiero hacerla este finde!!! Ya os contaré!

:beso: :beso: :beso:

Responder