alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Abr 2008 11:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o n esto es para hacer la ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Abr 2008 11:47

Pues mere aunque hayas sufrido muchisimo , yo creo que el resultado te mereci? la pena con creces :D porque de "kitty la fea" na de n?, esta chul?sima la tarta :D , está claro que el que no se arriesga no gana, yo no me atrevería con una tarta así.. :nodigona: soy una manazas. :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Abr 2008 11:50

Te ha quedado chulisima!!!! :D

Dios mio si yo fuese capaz de hacer algo así!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Abr 2008 11:56

Si nunca habias trabajado con el fondant, y la primera te queda así de HERMOSA, no me quiero imaginar cuando ya estés práctica. Te felicito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 10 Abr 2008 12:39

Te ha quedado mon?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no sé dónde le ves tú los defectos..... enhorabuena de verdad, si es la primera de este tipo que haces (y además una tarta tan completa y complicada) puedes sentirte ORGULLOS?SIMA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OLE, OLE Y OLE!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 13:04

FAMALAP escribió::D :D :D Yo que tú, no tiraba la toalla :duda: si la primera vez te ha salido así de chula (ya quisiera yo que me saliera la mitad de bonita), cómo serán las siguientes.... obras de arte!!!!

Me ha encantado, los detalles de la casa, la verja con sus flores, el camino, todo, todo...te ha quedado genial...si no la quieres, me la pido yo!!!! :up: :coqueta:
gracias famalap ,si que es la primera , deb? escoger otra mas facilita para empezar , pero en cuanto se me olvide el trabajo que me a costado vuelvo a la carga seguro :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 13:06

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alegna,
para que la crema de mantequilla te quede blanquita hay unos polvitos tipo colorante especiales yo los pedi en inglaterra si te interesa miro el nombre :wink:
gracias sunshine ,viniendo de ti es todo un cumplido :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 13:10

jelenacabral escribió:pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, dices que la fea y esta preciosa, te ha quedado genial y los detalles que le has puesto hacen una componsicion genial, ?habias trabajado antes con fondatú me imagino que si, porque si estas estrenado con esta, vamos que no quiero decir c**o te quedaran las demas. Enhorabuena tu tambien eres una artista y tus sobrinos alucinaran con la tarta, cuando les veas las caritas se te olvidaran las dificultades por las que has pasado para hacerla.

Me gustaria ser tan valiente c**o tu, porque yo se que si a mi niña por su cumple le ponen por delante una tarta c**o esta se le saltan hasta las lagrimas, porque ultimamente esta con la kitty, que todo lo que quiere que le compren es de la kitty, ahora para su cumple quiere un peluche de kitty, ah y tiene unos calcetines y si por ella fuese se lo pondria todos los dias.

un aplauso a tu esfuerzo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa ,si , es la primera que hago ,deb? escoger otra mas fácil ,
lo que mas me a costado a sido la casita , pero yo te animo a probar
¿no te da penita de tu niña ? anda animate y hazle una :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 13:14

Conchi64 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque no tengo mucho tiempo para participar curioseo cuando puedo y me encuentro con estas sorpresas y no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte.ME QUITO EL SOMBRERO.?????¿Qué pasada de tarta!!!!
muchas gracias paisana :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 13:15

susan_fdez escribió:Te ha quedado estupenda la casita y la hello kitty. Que monada de tarta!!

Ya quisiera yo hacerla así de bonita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias guapa , si te pones veras c**o si la haces :beso: :beso: :beso:

Responder