?Que libros os han gustado mas?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió:A quien haya leido la montaña magica, me puede decir de qué va? es que me lo van a prestar pero no sé que tal estará. Me encanta leer, acabo de terminar el cuento numero trece muy bien escrito y enganchada desde el principio.
He encontrado esta información en internet, espero que te ayude, aunque no lo he leido parece muy interesante, ya nos contarés.
La acci?n de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos de Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos. M?s que los sucesos, el conocimiento con Claudia Chauchat o con una pareja de peculiares y enfrentados pensadores, los pequeños conflictos generados por la convivencia, el goteo constante de fallecimientos, etc., el inter?s de la novela reside en la perfecta reproducci?n de la vida interior, afectiva e intelectual, de la amplia galer?a de personajes que despliega Mann ante los ojos del lector, todos ellos perfectamente individualizados e interesantes por sí mismo
Un saludo
Taia
-
- Repostera-pastelera/o
Hola buenas noches me gusta leer varias
modalidades de escritura ,
He leido de SUE HARRISON
MADRE TIERRA, PADRE CIELO
ELNI?O DEL PIJAMA A RAYAS
NO SIN MI HIJA
( DESDE MI CIELO ,
LA BRUJA DE PORTOBELO,) estos dos los estoy leyendo ahora
Tambien leo algunos de misterio yde autoestima
suelo leer algunas veces el METODO SILVA DE CONTROL MENTAL
y si te concentras te fortalece

modalidades de escritura ,
He leido de SUE HARRISON
MADRE TIERRA, PADRE CIELO
ELNI?O DEL PIJAMA A RAYAS
NO SIN MI HIJA
( DESDE MI CIELO ,
LA BRUJA DE PORTOBELO,) estos dos los estoy leyendo ahora
Tambien leo algunos de misterio yde autoestima
suelo leer algunas veces el METODO SILVA DE CONTROL MENTAL
y si te concentras te fortalece

-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO ME UNO A LO DE LA LECTURA, SOY LECTORA COMPULSIVA
RECOMENDAR ES DIFICIL PERO LIBROS QUE HAN HECHO MELLA EN MI:
- Te di la vida entera (Zoe Vald?s)
- El niño de los coroneles (Fernando Marías) es una novela pero creo que a mago-deoz le gustar?
- ojos de dragon (Stephen King) un cuento precioso!
- LAZOS DE AMOR (B. WEISS) es un libro que me ayud? muchísimo en el momento en que lo le?
- Los pilares de la Tierra I y II, (es que adoro las largas historias)
- Harry Potter (tambiénadoro la magia y los libros fantásticos)
- Momo (por supuesto)
- El FLorido Pensil (no se el autor, pero me re? muchísimo al leerlo y me hizo reflexionar sobre el tipo de educación que se daba antes)
Y me encantan esos libros de lectura fácil y carcajada aun más tipo diario de Bridget Jones o por los pelos...
Bueno, de momentos estos.
- El niño de los coroneles (Fernando Marías) es una novela pero creo que a mago-deoz le gustar?
- LAZOS DE AMOR (B. WEISS) es un libro que me ayud? muchísimo en el momento en que lo le?
- Momo (por supuesto)
- El FLorido Pensil (no se el autor, pero me re? muchísimo al leerlo y me hizo reflexionar sobre el tipo de educación que se daba antes)
Y me encantan esos libros de lectura fácil y carcajada aun más tipo diario de Bridget Jones o por los pelos...
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias minola,,,minola escribió:PUES YO ME UNO A LO DE LA LECTURA, SOY LECTORA COMPULSIVA
- Momo (por supuesto)

-
- Subjefa/e de cocina
No entro mucho por aqui, pero si que leo mucho, me gustan de todas clases, ultimamente leo algunos historicos y estos son los que os recomiendo
El segundo reino buenisimo es gordo y de bolsillo de Rebecca Gabl?
El rey de la ciudad purpura de la misma escritora
Un mundo sin fin de Ken Follet
El color del silencio de Indu Sudaranesan
Con los ojos vendados de Shusha Guppy
Un faro en la pampa de Leticia Wierzchowski este es la segunda parte de la Casa de las siete mujeres que me gusto muchisimo.
Todos estos que os pongo es que me gustaron mucho.
Tambien lei el del Niño con el pijama a rayas y la verdad que me deprimio muchisimo, veo que a muchas os gusto, a mi me entristecio
creo que no se lo recomendaria a nadie.

El segundo reino buenisimo es gordo y de bolsillo de Rebecca Gabl?
El rey de la ciudad purpura de la misma escritora
Un mundo sin fin de Ken Follet
El color del silencio de Indu Sudaranesan
Con los ojos vendados de Shusha Guppy
Un faro en la pampa de Leticia Wierzchowski este es la segunda parte de la Casa de las siete mujeres que me gusto muchisimo.
Todos estos que os pongo es que me gustaron mucho.
Tambien lei el del Niño con el pijama a rayas y la verdad que me deprimio muchisimo, veo que a muchas os gusto, a mi me entristecio

-
- Ayudanta/e de cocina
Me da miedo pediros que opineis sobre algo de lo que escribo,,,,no seais muy duros,, saludos,
recetas-postp3317824.html#3317824
- Contactar:
miedo?mago_deoz escribió:Me da miedo pediros que opineis sobre algo de lo que escribo,,,,no seais muy duros,, saludos,