Hola Cora animo y recuperate pronto , te echo de menoscora2 escribió:hola a todos yo a ver si esta semana empiezo con el ultimo y hago mas cositas, estoy de pruebas medicas y un poquito baja de moral, pero me animo con vosotros un besazo![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....buen lunesssssssssssss!!!!!!!!!
solo un momento para deciros buenos días,que paseis un bonito lunes,que todo ruede bien,que lo que tengamos que a prender lo entendamos y aceptemos y que gracias por estar ahíiiii!!!!!!!!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo un momento para deciros buenos días,que paseis un bonito lunes,que todo ruede bien,que lo que tengamos que a prender lo entendamos y aceptemos y que gracias por estar ahíiiii!!!!!!!!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

-
cora2
- Subjefa/e de cocina

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

??????? BUENOS DIAS A TODAS !!!!!, QUE TENGAIS UN BUEN LUNES
Yo sigo teniendo mi casa recogidita, y la ropa a raya
, el segundo ejercicio me cuesta pero le dedicar? un poco de más tiempo y lo haré
.
.
Cora cariño, sube tu optimismo veré que cuando sepan lo que ?s todo será mucho más facil
Gairi, me has emocionado con las palabras que me has dedicado, eres un sol irradias energia en cada una de tus palabras
Y a las demás
y ?nimo para seguir adelante,
ah, quería deciros que tengo un temario nuevo para ponerme a estudiar las oposiciones, hoy he presentado la solicitud para unas pruebas y a ver que pasa, al menos le voy a dedicar ganas, PORQUE YO PUEDO
Todavía no he cobrado, pero no voy a consentir que ese mal estar inunde mi mente ni un minuto más
este fin de semana ha llovido, así que he estado en casa con mi chico y mis dos niños, he jugado con ellos c**o hacía mucho tiempo, lo hemos pasado genial, (he disfrutado c**o una enana)
, eso es lo que vale el amor que sientes y con el que haces las cosas.
QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA

Yo sigo teniendo mi casa recogidita, y la ropa a raya
.
Cora cariño, sube tu optimismo veré que cuando sepan lo que ?s todo será mucho más facil
Gairi, me has emocionado con las palabras que me has dedicado, eres un sol irradias energia en cada una de tus palabras
Y a las demás
ah, quería deciros que tengo un temario nuevo para ponerme a estudiar las oposiciones, hoy he presentado la solicitud para unas pruebas y a ver que pasa, al menos le voy a dedicar ganas, PORQUE YO PUEDO
Todavía no he cobrado, pero no voy a consentir que ese mal estar inunde mi mente ni un minuto más
este fin de semana ha llovido, así que he estado en casa con mi chico y mis dos niños, he jugado con ellos c**o hacía mucho tiempo, lo hemos pasado genial, (he disfrutado c**o una enana)
QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

hola coraaaa......guapa...ya has estado en el medico???
...ya verás que todo va bien.....conoces el libro...Para una medicina del alma???.....para mí es buen?iisimo....hace c**o quince años que está conmigo y cuando me duele algo siempre voy a el.....no me falla......si tienes oportunidad echale un vistazo....igual es un poco duro....pero en mi caso si soy sincera conmigo misma y escarbo un poquiiiito....siempre encuentro .....
Hola aprendiz...que guayyy que juegues con tus niños,el mio cumple este sabado quince meses y juego con el mucho,pero tengo ganas de otro tipo de juegos.....
......
Mabel a si que repasando eh????
...bien eso está muy bien......
yo no suelo contar mis logros pero tambiénlos tengo.....los ejercicios los llevo al día y los compromisos los que voy pudiendo los voy sacando..otros tienen que esperar porque la fecha está más lejos....pero verlos escritos c**o que te pone las pilas.....
unique otra semanita más......sigues de baja no???....
Baby....cada dia eres más mejor.....se te nota más contenta....un beso guapa.....ah.....y de fuerza de voluntad vas lanz?....eh?????.....es bonito ver los cambios en las personas pero tu eres muy joven y aún es más bonito.....
Por cierto ahora que nadie nos oye.....mañana tenemos que felicitar a baby...ja,ja,ja.....que cumple años y nos invita a su fiestttttt.......!!!!
S? que se me olvida alguien...lo siento.....de verás pero ahora no me acuerdo de más....un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!
Ritor mirar? los libros que has puesto
Hola aprendiz...que guayyy que juegues con tus niños,el mio cumple este sabado quince meses y juego con el mucho,pero tengo ganas de otro tipo de juegos.....
Mabel a si que repasando eh????
yo no suelo contar mis logros pero tambiénlos tengo.....los ejercicios los llevo al día y los compromisos los que voy pudiendo los voy sacando..otros tienen que esperar porque la fecha está más lejos....pero verlos escritos c**o que te pone las pilas.....
unique otra semanita más......sigues de baja no???....
Baby....cada dia eres más mejor.....se te nota más contenta....un beso guapa.....ah.....y de fuerza de voluntad vas lanz?....eh?????.....es bonito ver los cambios en las personas pero tu eres muy joven y aún es más bonito.....
Por cierto ahora que nadie nos oye.....mañana tenemos que felicitar a baby...ja,ja,ja.....que cumple años y nos invita a su fiestttttt.......!!!!
S? que se me olvida alguien...lo siento.....de verás pero ahora no me acuerdo de más....un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!
Ritor mirar? los libros que has puesto