Buenas noches,
gracias a todas por los ?nimos, esta mañana tuvieron que llevar a mi hermana al hospital con un episodio de ansiedad, el cuarto en todo el fin de semana, en esta semana la ha ocurrido de todo, se ha separado de su pareja y después de unos meses sufriendo un acoso laboral tremendo, la han despedido esta mañana, además su jefe la ha agredido, así que os podeis imaginar el panorama

me da una penita verla en esta situaci?n...
Eden tu blog de ventas precioso, deseo que tengas mucha suerte
Chabella, me alegra que tengas a tu pequeñin para darle todos los achuchones de estos tres meses
Anaspn, míchos ?nimos
Marga, pues a mí me gusta mucho la ropita que has puesto

Ahora va mi anecdota:
cuando yo era muy pequeña llegaron unas visitas a casa e insistieron mucho en salir a tomar algo, yo estaba durmiendo en la cuna y mi hermana en la cama al ladito, nunca nos despertúbamos, así que bajaron al bar de abajo y nos dejaron dormidas de repente a mí me dió un ataque de estornudos y se me salieron todos los mocos

, mi hermana se despertú, me vi? y fue a llamar a mis padres c**o no estaban salió a la ventana y empez? a gritar " ? A Bego?a se le estan saliendo los sesos!!!! " , mis padres casi se mueren del susto y se enteré todo el vecindario
A todas