EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:por supuesto!!!!, ..... tienes cera en gel o unas velitas transparentes???, el próximo dia podemos hacer gelatinas o mermeladas![]()
No tengo ni una cosa ni la otra, y peor aún..... no se lo que es ninguna

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:margaminis escribió:por supuesto!!!!, ..... tienes cera en gel o unas velitas transparentes???, el próximo dia podemos hacer gelatinas o mermeladas![]()
si vas a los chinos veras que hay unas velas son de gel y transparentes, para probar sirve, pues yo tengo ganas de hacer unas tartas con gelatina, ya una vez hice para un intercambio unas gelatinas con frutitas dentro, pero no les di color, esta vez quiero darle color al gel a ver que sale, os animóis???

para darle color yo he pensado en mezclar un poco de pintura, ya os digo que no lo he hecho, pero todo es probar, no??
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ambio2.JPG[/img]
este es el pastelito que hice para un intercambio de molde use el blister de las aspirinas, no os fijeis que los pastelitos estan un poco cutres, son los primeros, es solo para que os hag?is una idea, vale???

Última edición por margaminis el 09 Dic 2007 22:42, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
MARGA ESPLICA UN POCO QUE ES ESO DE LA VELA TRANSPARENTE PORQUE POR AQUI NO VENDEN GEL DE ESE ME PARECE QUE YO TAMBIEN ME APUNTO POR CIERTO MEAPUNTOATODO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS c**o A IDO VIENES CON GRIPE O CON UN MONTON DE MINIS MEJOR LO SEGUNDO
QUE TAL SE VEN LOS ALEMANES CHICOS ESTAN DE BUEN VER O SON DEMASIADO RUBIOS PARA MI GUSTO

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YO TAMBIEN ? HACEMOS UN RETO TAMBIEN AQUI?
CARAY ESPE TUS HIJOS HAN CORRIDO UN MONTON
PERO MIRA AHORA ERES UNA JOVEN ABUELA
UN PASO A PASO ,LA VERDAD ES QUE EMPECE A HACER FOTOS PARA PONERLO , PERO TUVE UNOS CUANTOS FALLOS Y TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO Y LUEGO YA NO ME ACORDE DE LAS FOTOS ,PERO PARA EL PROXIMO LO PROMETO
CARAY ESPE TUS HIJOS HAN CORRIDO UN MONTON
PERO MIRA AHORA ERES UNA JOVEN ABUELA
UN PASO A PASO ,LA VERDAD ES QUE EMPECE A HACER FOTOS PARA PONERLO , PERO TUVE UNOS CUANTOS FALLOS Y TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO Y LUEGO YA NO ME ACORDE DE LAS FOTOS ,PERO PARA EL PROXIMO LO PROMETO
Última edición por eden el 09 Dic 2007 22:47, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina