Conservar las croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Conservar las croquetas

Mensaje por jdeacon2001 » 01 Oct 2004 17:58

Perdonad esta pregunta, pero puedo congelar las croquetas si les doy forma y las paso por huevo y pan rallado?? o solo tendria que haberlas pasado por pan rallado??

p.d.: al fin me salieron en condiciones,,, le eche mas ingrediente y 600 de leche y 160 de harina, lo demas tal y c**o vienen en el libro NA. la proxima vez me animare con las de C. Galiano, que usa menos mantequilla.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Oct 2004 18:22

Reb?zalas c**o tengas por costumbre, tal y c**o si las fueses a comer al momento. Ponlas en una bandeja alineadas c**o si estuviesen haciendo la "mili" sin que se toquen unas con otras y mítelas en el congelador. Cuando ya están bien tiesas (varias horas), las despegas de la bandeja y ya las puedes meter en una bolsa de congelaci?n sin miedo a que se te peguen. A la hora de comerlas, se fríen diractamente congeladas .NO SE DESCONGELAN ANTES, ésto es importante. Y se fri?n en abundante aceite bien caliente y en tandas de pocas cada vez porque, al estar congeladas, bajar?an mucho la temperatura del aceite y se te abrir?an.
¿Y el gustito que da saber que hay surtido en el congelador! Eso no tiene precio. Enhorabuena por el resultado !.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Oct 2004 21:57

Yo tambien tengo croquetas congeladas siempre. Las hago c**o si las fuese a freir en el momento.
¿Y que rezon lleva Kilicarmen! La alegria que da despues encontrarselas hechas.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Oct 2004 22:32

EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien tengo croquetas congeladas siempre. Las hago c**o si las fuese a freir en el momento.
¿Y que rezon lleva Kilicarmen! La alegria que da despues encontrarselas hechas.
Ahora, al día siguiente de congelarlas, las envasas en vacío y no veas la diferencia... 8)

Responder