BAUTIZO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BAUTIZO

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 14:13

En diciembre bautizaremos a mi "churri?o" :) , y (a parte del regalito que de la madrina), me gustaria hacer algún recuerdito fácil y muuuuuyyyyy "lucido" para regalar a las invitadas (que supongo que será un bautizo muy familiar, por lo que no serán muchas)

Estoy segura que, con vuestra ayuda, puedo dejar al personal totalmente obnubilado.... :wink: :wink:
:beso: GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! GUAPAS, MAS QUE GUAPAS!!!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2006 14:43

Pues p0r ejemplo, ceniceros o vacía bolsillos, con la técnica de las bandejas, unos bombones, papel celofin glamouroso y cinta a juego.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 14:52

Ya habia pensado yo en unas bandejas pequeñitas (si encuentro) con las servilletas y tal... pero visto c**o se me da el tema :( .... Esperar? a tus instrucciones "parapoderlavarlasbandejas" :wink: y las fotos de las tuyas, que seguro que van a ser preciosas... A Nut, al final le quedé mon?sima :up: ... ensayar? otra vez a ver si me salen mejor... Sigo atenta a todas las sugerencias :D
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2006 15:09

Isa no tienes ni idea de lo que prepara la madrina????

Por que no piensas en algo con la tecnica del scrap artú?'

Los recordatorios de la Comunion de mi sobrina, para sus amigas, los ha hecho ella, bueno vamos a decirlo asi. Eligio una fotografia de la cermonio. Escaneamos. Imprimimos. Compre unos tarjetones en color salmon y un kit de scrapbookin. Ella fue decidiendo la posicion de las fotos y c**o decorar cada tarjeta. Han quedado muy chulis y, por supuesto, unicas.

No tengo ninguna y no hice fotos :evil: :evil: . Pedire que me presten alguna y la inmortalizo en el foro :lol: :lol:

Tu puedes elegir la foto que mas te guste del niño y despues preparar la tarjeta.

Imagen Ejemplo

http://www.gifting.com.es/scrapart.htm

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 15:27

Ohhhhh!!!!! que monada de tarjeta :o :o !!!!

No tengo ni idea de lo que la madrina va a regalar... va a comprar algo ya "hecho", eso seguro...

Los recordatorios con la foto, supongo que los harén los papis...

Y... que estoy pensando yo, que si preparo otra cosa, las invitadas van a salir del banquete sin tener muy claro si celebramos el bautizo de Adri?n o el cumpleaños de cada una de ellas :lol: (con tanto regalo!!!!), pero me hace mucha ilusión hacer algo para ese dia...

De todas formas, y aunque no sea para regalar el dia del bautizo, me apunto la técnica esa que ya no me acuerdo c**o se llama para hacer algo para mi con fotitos de mi niño (que tiene mes y medio y creo que le puedo tener hechas... 200 fotos :wink: )

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2006 15:35

isadelugo escribió:Ohhhhh!!!!! que monada de tarjeta :o :o !!!!

No tengo ni idea de lo que la madrina va a regalar... va a comprar algo ya "hecho", eso seguro...

Los recordatorios con la foto, supongo que los harén los papis...

Y... que estoy pensando yo, que si preparo otra cosa, las invitadas van a salir del banquete sin tener muy claro si celebramos el bautizo de Adri?n o el cumpleaños de cada una de ellas :lol: (con tanto regalo!!!!), pero me hace mucha ilusión hacer algo para ese dia...

De todas formas, y aunque no sea para regalar el dia del bautizo, me apunto la técnica esa que ya no me acuerdo c**o se llama para hacer algo para mi con fotitos de mi niño (que tiene mes y medio y creo que le puedo tener hechas... 200 fotos :wink: )
Puedes hacer tu album. Completito, portadas, hojas, adornos, uno para cada año...

Cuando tenga un ratillo te paso informacion. Mira ideillas para el album...
http://www.manualidadesandrea.com/pro4.html

?c**o me gustaria conocer a Adrian!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 15:51

Si, si, siiiii!!!!!! Yo quiero hacer algo especial para sus fotos (se nota mucho que es mi primer nieto y que me tiene loquita :wink: :wink: ???????) Cuando puedas me explicas c**o (a saber de donde sacar el tiempo :( :( ....)

Yo os lo enseñaria encantada :( ... pero si su padre sabe que la foto del crio anda navegando por el cyberespacio... me mata :( !!! (y quedaria feo eso de que un hijo mate a su madre por un quétame allí esa foto :lol: :lol: )

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2006 15:59

isadelugo escribió:Si, si, siiiii!!!!!! Yo quiero hacer algo especial para sus fotos (se nota mucho que es mi primer nieto y que me tiene loquita :wink: :wink: ???????) Cuando puedas me explicas c**o (a saber de donde sacar el tiempo :( :( ....)

Yo os lo enseñaria encantada :( ... pero si su padre sabe que la foto del crio anda navegando por el cyberespacio... me mata :( !!! (y quedaria feo eso de que un hijo mate a su madre por un quétame allí esa foto :lol: :lol: )
Pues si, feo, feisimo. :lol:

Y entiendo el miedo del papa. :wink:

Ya te mandare informacion.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Sep 2006 18:34

Unas tazas de cristal con la inicial de niño, la inicial se pega con acido

y es muy facil.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 18:36

Comoooooo???????? :o :o :o :o :o :o

Hay que ver las cosas que se pueden hacer y de las que yo no tengo ni idea :( ... yo me he quedado en la lección de "pintura sobre madera", que en eso no soy mala de todo :wink:

Responder