para marianm:
-
- Subjefa/e de cocina
te llam? mi novio? creo que os habeis puesto de acuerdo para mañana, puede será?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
claro que si
si guapa ya he quedado con el ,hoy me ha pillado un poco mal era muy justa tenia que llevar a mi hija al cole y mi marido llagaba a las 3,15 a comer pero mañana tendras tu maquinita
espero que la saques partido

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues claro
pues mira melo yo esa no la he usado nunca porque uso la chef pero creo que aun lleva mas cosas la del lidl porque tiene programa sin gluten y te avisa tambien para hechar ingredientes en en pan c**o semillas frutos secos... que yo lo hago a hojo pero le dije a tu novio que en el foro yo vi tablas para utilizarla c**o cocinera lo buscare y te digo
aun no la tienes no??' vaya novio tienmes quedarse sin comer casi por hacerte el recadito

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
un avance
mira de momento por aqui, creo que has hecho buena compra
http://www.mujerdeelite.com/Foro/showthread.php?t=4696
http://www.mujerdeelite.com/Foro/showthread.php?t=4696
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mil gracias marianm, aun no he empezado a experimentar mucho con ella y ya estoy encantada, el primer pan estaba buenisimo y este segundo es en honor a mi novio, que se lo curr? tambien, ya sabes, así que muchos besitos por pasarmela y por el link, no me arrepiento en absoluto, al contrario
en cuanto a tú, mi querida caracola, preparate porque voy a achicharrarte a preguntas, bizcochos, masa de pizza montiapta, todo lo que sepas y tengas me lo pasas, jolin, que entusiasmada que estoy!!!!

en cuanto a tú, mi querida caracola, preparate porque voy a achicharrarte a preguntas, bizcochos, masa de pizza montiapta, todo lo que sepas y tengas me lo pasas, jolin, que entusiasmada que estoy!!!!