Mia ?ltimos trabajitos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
c**o veis, son una caja con servilleta y craquelado, y una bandeja para regalar en la cuál os pido encarecidamente opinión, no s?, creo que no está muy all?, cómo la encontrais vosotr así

-
- Jefa de cocina
Pu?s a mi me gustan
... y la bandeja está muy original
...
Pero si viniera "la maga Cleer" y les diera un retoquito a las fotos
... las veríamos mejor... Que no me digais que esa chica no hace maravillas con las fotos
... que estoy por mandarle unos cuantos Cdes. con mis chuchurrifoturrias a ver si hace bueno de ellas... que mira que soy mala yo con las fotos
. Y eso que tengo una superc?maradelcop?n que me regal? uno de mis hijos
... dinero tirao
!!!!!!

Pero si viniera "la maga Cleer" y les diera un retoquito a las fotos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La caja le di manita pintura americana color antiguo, le apliqué unas fotocopias de un dibujo que me gusted y le ech? craquelador, al dia siguiente le di con brocha una manita con una gota betún judea y cera incolora, frotú bastante y ya tú.
La bandeja la veo c**o muy vacía..es para regalar a una amiga que tiene el dormitorio en wengu? y le va lo ?tnico, pero no se si ponerle fondo o darle bariz tal cual o qu epase por la piedra p?mez
La bandeja la veo c**o muy vacía..es para regalar a una amiga que tiene el dormitorio en wengu? y le va lo ?tnico, pero no se si ponerle fondo o darle bariz tal cual o qu epase por la piedra p?mez

-
- Jefa de cocina
Gracias, guapa, has pensado ponerle un fondo de papel de arroz blanco por ejemplo.May2 escribió:La caja le di manita pintura americana color antiguo, le apliqué unas fotocopias de un dibujo que me gusted y le ech? craquelador, al dia siguiente le di con brocha una manita con una gota betún judea y cera incolora, frotú bastante y ya tú.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o