QUE ME FALTA???:
-
- Cocinera/o
Chic@s a ver si podeis decirme que me falta, tengo la bandeja, el papel de arroz, la cola blanca y el pincel y la foto que quiero poner en la foto, me falta el barniz??? si es asi cuando toca poner el barniz a lo ultimo de todo??? gracias, si es que parece que busque excusas pa no empezar me tiemblan las manos......
-
- Jefa de cocina
El barniz se pone al final, cuando estan terminadas y secas.
No tengas miedo de empezar, yo no habia hecho hasta esta tarde ninguna, pues me he hecho tres, son muy faciles de hacer y el resultado es muy chulo. Solo me falta ponerles el barniz, dejare que esten bien sequitas y lo pondre mañana. Tengo unas ganas de acabarlas y poneros las fotos.
Asi que animo, no tienes escusa, hazlas que veras c**o te sorprendes.

No tengas miedo de empezar, yo no habia hecho hasta esta tarde ninguna, pues me he hecho tres, son muy faciles de hacer y el resultado es muy chulo. Solo me falta ponerles el barniz, dejare que esten bien sequitas y lo pondre mañana. Tengo unas ganas de acabarlas y poneros las fotos.
Asi que animo, no tienes escusa, hazlas que veras c**o te sorprendes.

-
- Jefa de cocina
Hala!!!! Miedo por que
???? Si no te salen bien a la primera será a la segunda... o a la sexta (y se de que hablo
) pero no es para tener miedo, mujer, si al fin y al cabo es solo un entretenimiento
... Claro que no se que hablo yo, con los rebotes qu me llevo cogido con las dichosas bandejurrias de la porra
!!!!!
Ah, tengo más (más bandejas, digo) tengo a secar el barniz... mañana os las pongo... Me estoy haciendo una colección... que no se para que las quiero, pero ya les buscaré destino
... Creo que si me hubieran salido bien de entrada hubiera parado en la segunda o tercera, pero a cabezona no me gana nadie
. Estas últimas ya no están tan mal... Ya solo son bandejurrias a medias
!!!

Ah, tengo más (más bandejas, digo) tengo a secar el barniz... mañana os las pongo... Me estoy haciendo una colección... que no se para que las quiero, pero ya les buscaré destino