mala experiencia con el endocrino...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mala experiencia con el endocrino...

Mensaje por marianm » 17 Oct 2006 15:54

pues si un mes esperando para consulta y hoy he salido de alli peor que entre :x :x :x pues la cuento que he engordado tres kilos este verano privandome de todo haciendo todo tipo de dietas y me dice que todas las dietas son un engaño que no hay nada probado cientificamente ni para la disociada , ni el grupo sanguineo y que los puntos estan basados en consumir pocas calorias osea o comes poco o haces mucho ejercicio...pues luego va y saca de su carpeta una dieta de esas que todas conocemos donde dice que hay que comer acrne pescado ... que la fruta se puede comer despues de comer...total que no me ha solucionado nada me ha pedido un analisis y a ver que :pelea: :pelea:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 17 Oct 2006 16:16

Hola Marian, pues chica si no te soluciona nada y no estas agusto yo
no volveria, total, dietas tipicas de las 1000 calorias las pueden conseguir
en cualquier lao, aqui mismo hay muchas, yo lo que haria es esperar
los analisis y si no saca nada elegir tu propia dieta, es cierto que la dieta
de los puntos es una hipocalorica pero por lo menos tu eliges lo que comes...
Los endocrinos siempre igual, hace años fui a 5 distintos y solo uno de ellos
me puso una dieta personalizada por llamarlo de alguna manera :evil:
pues para esoya tenemos el foro 8)
Venga, mucho animop guapa

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Oct 2006 16:49

:evil: hay cada personaje suelto si ellos hicieran las dietas q mandan tan solo 1 semana se les quitaria las ganas y se preocuparian un poco de saber lo q a cada persona les va bien.
El tema disociadas pues hay mucha gente q le funciona, cada metabolismo es diferente.
La dieta ww si es una hipocalorica pero tu dise?as tus menus c**o tu quieres y nadie te dice si hoy a mediodia te tienes q comer 100 gr de pollo, al contrario tu decides lo q comes sin el agobio de tener una dieta escrita q al final hace q nos aburramos y lo mandemos todo a ....
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por dreamita » 17 Oct 2006 22:57

mcor escribió::evil:
La dieta ww si es una hipocalorica pero tu dise?as tus menus c**o tu quieres y nadie te dice si hoy a mediodia te tienes q comer 100 gr de pollo, al contrario tu decides lo q comes sin el agobio de tener una dieta escrita q al final hace q nos aburramos y lo mandemos todo a ....
:beso:
Totalmente de acuerdo. No hace falta descubrir el ?tomo ni hacer medicina para darse cuenta que la dieta de los puntos es hipocal?rica. Pero yo ir a ver a un tío para que me pese y me suelte una fotocopia cutre con lo que puedo y no puedo comer, paso. Me lo bajo de Internet y me ahorro el viaje. Hay muchos que ni se molestan en hacerte un an?lisis de sangre. Y tienen la costumbre de prohibirte ciertas comidas para siempre jamás en vez de "negociar", así que sales de allí mas deprimida de lo que entraste. :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2006 23:02

uffff!!!!!! c**o os entiendo,a mi me puso la de 1000cal y cuando fui a mi medico a revision y se lo conte me dijo:"este tio es tonto no sabe q con el tipo de desgaste q tienes tu en el trabajo con esa dieta te puede dar algo" menos mal q ni la empece

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 19 Oct 2006 15:33

creo que todas hemos estado en manos de endocrinos que nos sueltan la fotocopia misma que le dan a un tío de 30 años, a una mujer de 50 o a una adolescente en crecimiento, eso s?, para criticar siempre están dispuestos :evil:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Oct 2006 18:13

En todos los gremios hay malos profesionales y en esta de la medicina pues ya sabes.... es mas comodo dar una mierda de fotocopia pero la verdad es que hay algunos muy buenos.

Yo fui a una, era un encanto, no te echaba nuuuuunca la bronca, comias de todo con moderacion y no te pedia, TE EXIGIA ver una analitica completa antes de pasar consulta.

En resumen, un encanto, ah y una mujer con sus kilillos que eso siempre da moral porque sabe c**o lo estas pasando tu.

El problema era el precio del que ahora mismo ni me acuerdo y que la verdad despues de haberme quitado 13 kg me da hasta verguenza volver con 10 vamos que lo mio es reincidencia pura y dura!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Oct 2006 21:47

sumire escribió:En todos los gremios hay malos profesionales y en esta de la medicina pues ya sabes.... es mas comodo dar una mierda de fotocopia pero la verdad es que hay algunos muy buenos.

Yo fui a una, era un encanto, no te echaba nuuuuunca la bronca, comias de todo con moderacion y no te pedia, TE EXIGIA ver una analitica completa antes de pasar consulta.

En resumen, un encanto, ah y una mujer con sus kilillos que eso siempre da moral porque sabe c**o lo estas pasando tu.

El problema era el precio del que ahora mismo ni me acuerdo y que la verdad despues de haberme quitado 13 kg me da hasta verguenza volver con 10 vamos que lo mio es reincidencia pura y dura!
son los menos pero siempre se encuentra a alguien bueno por ahí ejerciendo de nutricionistas, gente que de verdad se implica contigo. sumire entiendo que no quieras volver, yo tengo una amiga que tambien se dedica a esto pero despues de ponerme a dieta con ella mil veces y volver a recuperar al tiempo c**o que me da corte ir, me conformo con mi monti :wink:

Responder