EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA

Mensaje por sacha1 » 24 Oct 2006 00:29

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 0%20%20%20[/img]SI ALGUIEN SABE SUBIR LA FOTO AL FORO MUCHAS GRACIAS

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA

Mensaje por alocasia » 24 Oct 2006 00:39

Aqui pongo la foto para que se vea.
Imagen
Lo siento amiga
Era muy linda.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Oct 2006 00:46

Por favor, qué lástima. Era precios?sima. Y se les coge tanto cariño... A mí me daréa algo si le ocurriera eso a mi Taina. Al menos, te queda el recuerdo de los buenos momentos que hab?is compartido. Aunque eso tambiénpueda producir dolor.
Un beso muy grande.
:beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 24 Oct 2006 00:51

MUCHISIMAS GRACIAS ALOCASIA POR PONERME LA FOTO PROMETO APRENDER :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Oct 2006 00:52

:( :( :( :( :( :( siento mucho lo de tu perrita es verdad que se le coge mucho cariño y que no los dan tambien era una preciosidad :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Oct 2006 00:56

Acabo de leer tu post y te prometo que me están corriendo las lágrimas de una forma que casi no puedo ni escribir.
Mira lo que tengo yo en casa
Imagen

así que imagina cómo me he sentido al leer tus palabras.
Te entiendo perfectamente porque mi niño tiene 11 meses sólo y es la alegria de mi casa.
Solo de imaginar que le pueda pasar algo así....no se...me muero. :cry: :cry: :cry:
S? que hay personas que no nos podrán entender y que pensaran aquello de que al fin y al cabo "solo es un perro", pero los que tenemos este tipo de relaci?n con un peludito sabemos que es parte de la familia, es uno más y ..........uffff no puedo seguir.

Sólo puedo enviarte toda la energia positiva para que puedas sobrellevar esta dura experiencia.
Te mando un beso muy cariñoso. :beso:

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 24 Oct 2006 01:17

El tiempo y solo el tiempo te curara el dolor que siente ahora.
Te mando un gran beso y un fuerte abrazo. Ahora toca ser fuerte por desgracia.

Animo!!!!

Un saludo.

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA

Mensaje por Luzmila » 24 Oct 2006 02:40

alocasia escribió:Aqui pongo la foto para que se vea.
Imagen
Lo siento amiga
Era muy linda.
Que pena amiga , cuando lei tu mensaje se me apreto el pecho y me dieron ganas de llorar ,ya que las perritas son mas cariñosas con sus amos , ya que los machos son mas independientes .Espero que el tiempo te ayude con tu pena y puedas recordar los bellos momentos que les dio con su compañía. :beso: :beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 24 Oct 2006 03:26

lo siento mucho, cuando era niña tuve muchos animales, unos los regalaron y otros murieron, pero senti gran dolor cuando me cambie de ciudad y no puede traerme el mio (teniamos tres, somos tres hermanos y cada uno el suyo) y mi mam? sin decirme regalo al mio pq estaba enfermo y nadie podia antenderlo, asi que se lo dio a un niño que conocemos para q él lo cuidara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando he llegado a la ciudad otra vez y no lo senti llore toda la semana fue muy triste :mal: :mal: :mal: :mal:
fui a visitarlo y enseguida y se me tiro y se orino de alegria, daba vueltas y todo, pero ya no podia quitarselo al niño!!! lo unico que me alegra es que el niño lo cuida y le da tanto amor c**o yo :up: :up: :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Oct 2006 08:18

Lo siento sacha se les coge mucho cariño, son uno mas. Yo tube una gata durante 16 años, murio hace cuatro y aun la lloro :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder