EST? FINALIZANDO OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EST? FINALIZANDO OCTUBRE

Mensaje por elenafi » 25 Oct 2004 15:23

Quiero sugerir, si no me estoy adelantando mucho, que empecemos a poner recetas y menos para las Fiestas Navide?as.Yo ya estoy comprando y congelando, aprovechando los precios;el pasado año hice esto y me salió muy bien.Todo estaba muy bien cuando lo descongel? y me evitú quebraderos de cabeza.Si les gusta la idea, manos a la obra.Espero respuestas. Gracias a todos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EST? FINALIZANDO OCTUBRE

Mensaje por MAMEN » 25 Oct 2004 16:01

elenafi escribió:Quiero sugerir, si no me estoy adelantando mucho, que empecemos a poner recetas y menos para las Fiestas Navide?as.Yo ya estoy comprando y congelando, aprovechando los precios;el pasado año hice esto y me salió muy bien.Todo estaba muy bien cuando lo descongel? y me evitú quebraderos de cabeza.Si les gusta la idea, manos a la obra.Espero respuestas. Gracias a todos.

yo me apunto todas las sugerencias, puesto que este año me gustaría celebrar en mi casa la noche vieja.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Oct 2004 16:25

SI YO TAMBIEN TENDRIA QUE HACER CASO DE ESTE CONSEJO Y NO DEJARLO TODO PARA EL ULTIMO MOMENTO c**o HAGO SIEMPRE ...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 16:38

Yo este año me libro de cocinar, me toca en casa de mis suegros, lo único es que el día de Navidad por la tarde vendra mi familia, a sacar los pates los licores, cava...se me haran las tantas, el mejor momento
:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Oct 2004 16:38

PUES A MI TAMBIEN ME PARECE UNA IDEA GENIAL, QUE LUEGO SE PONE TODO POR LAS NUBES.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2004 11:29

Yo lo hago todos los años, luego los precios se disparan.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Oct 2004 11:36

Mi marido se divorcia, cuando llegue esta tarde y le diga que nos vamos a comprar la cena de Navidad y los ingredientes para empezar a probar las recetas de Rosc?n ??? me mata ??? ... seguro .....

?ponemos ya el ?rbol o esperamos a Noviembre?

Estais c**o chotas, pero me haceis reir .... Gracias :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

madrugar...

Mensaje por maig » 26 Oct 2004 12:03

??Elena !! tú compra.... digan lo que digan... tambiénse reian de mi Casta?ada y ya ves ... llega este finde....
La próxima semana me pongo a congelar c**o una loca... c**o cada año... y a comprar los Regalos, que luego... venga pensar... y no sabemos que regalar.

Espero que poco a poco cuando las ideas fluyan... pondremos las Recetas .
Para empezar pongo yo la primera... cada año quieren comenzar la Cena de Nochebuena con lo mismo.

2 kg. de Gambas al vapor con Salsa Rosa :nodigona: es in?til hacerlos razonar... que ya está bi?n de tanta gamba... una vez no las puse y se quedaron :o :o :o y ? Donde están las Gambas ? :cry: :cry: para plato fuerte lo aceptan todo pero... que nadie les quite las Gambas con Salsa Rosa... si empec? con 1 kg. y ya pongo 2 porque se pelean por las dichosas Gambas... enfin.... :duda: cuando tenga pensado el segundo plato lo pondré aquí... a ver que opinais :beso:

un beso

maig :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gran Idea??

Mensaje por Flora » 31 Oct 2004 21:31

Pronto pondré alguna idea de menú Navide?o

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 31 Oct 2004 21:38

Pues a mi me toca este año la Noche Buena ( cada año a un hermano )
y somos unos 20. Asi que acepto todas las sugerencias... Nosotros hoy ya hemos hecho la rifa de los mayores para los regalos !!!. Yo cuando vaya viendo cosas ya las compro. No me gusta nada dejar las cosas para el ultimo momento y este año que me toca la cena menos. Cuando sepa el plato lo compro y lo congelo. Ahora hay buena calidad y buen precio :wink:

Responder