ALITA ?qu? tal va tu r?gimen?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALITA ¿Qué tal va tu r?gimen?

Mensaje por ANA » 22 Feb 2004 10:59

Hola Alita.

¿Qué tal llevas tu régimenú

Recuerdo que en una ocasión preguntaste si tenía las mismas kcal. la mantequilla que la margarina y esta mañana, haciendo las tostadas a los niños, me he acordado y lo he mirado:
La mantequilla dice que son 745 kcal. cada 100 g.
La margarina, 328 kcal. cada 100g. Lo que pasa es que no sé si son todas las margarinas o la que yo uso, que es Pro-activ de Flora.

Otra cosa: para distribuir mejor el aceite del día (sólo 2cucharadas) lo puedes echar en un cacharrito de cristal (no sí si podrá ser de plástico), tipo perfumador (lo compras sólo para eso). Lo echas ahí y en vez de echar el chorrito de aceite en las ensaladas o en la sartén para hacer el pescado o la carne, pulverizas y verás cómo te hace falta poco aceite para llenar el fondo de la sartén. Al final del día, acaba sobr?ndote. Cuando lo estrenes, ll?nalo con las dos cucharadas de aceite que puedes tomar al día y marca con un rotulador por dónde llega. Así cada día puedes llenarlo fácilmente hasta la señal.

M?s cosas: con respecto a las verduras, ayer hice yo verduras al horno. Nos encantan y sirven para acompañar carnes, pescado, de primer plato...
Pico verduras en juliana: calabaza, zanahoria, cebolla, espárragos verdes, puerro, berenjenas, calabacín, patata (si puedes, si no la omites), brócoli... admite lo que quieras. Todo en crudo, cortadito en juliana, lo pones sobre la bandeja del horno, que habrás pincelado (o pulverizado) con aceite. Puedes ponerla apretadita,porque enseguida merma.
Es importante que la tapes con un papel de horno o albal, para que no se reseque demasiado, y que pongas un recipiente con agua en el horno. A unos 150º, durante 1 h. y media o así. A cada rato, lo revuelves para que se haga bien por todas partes. Cuando veas que la verdura está tiernita (sobre todo lo más duro, c**o las zanahorias), lo sacas. Con esto tienes para bastantes veces. Puedes meter raciones en tupper pequeños e ir sacando cuando te apetezca.
A nosotros nos gusta mucho (incluso a los peques).

Animo con el régimen (te admiro, yo no tengo esa fuerza de voluntad) :wink:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLAAAA

Mensaje por Chanel10 » 27 Feb 2004 15:18

Perdonad que me entrometa, sólo quería contaros que he empezado la dieta de puntos de weith watchers (supongo que no lo he escrito bien),
y estoy muy contenta, empez? el 6.02.04 y a día de ayer he bajado 3,400 kg.
Me reparto los puntos a mi parecer, c**o arroz, pasta, tomate, patatas en fin de todo lo que quieras, siempre respetando los puntos. Y los sábados me c**o una pizza entera.

Es una pasada, la única contraindicaci?n es no leer vuestras recetas. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Feb 2004 17:14

Hola Ana , pues la dieta la llevo bien , lo que pasa que de cena el miercoles y ayer hice trampita , pero bueno algo muy light , siento decirte que yo nunca preguntó eso de la mantequilla , pero no te preocupes que ahora ya lo sí , lo del aceite hago eso que tu dijiste en un chupito , y asi lo raciono , gracias por acordarte de mi , y ?nimo a las qu eestan con dieta.bicos

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Feb 2004 13:56

Hola Chanel10. Esoy muy interesada en ese tipo de dieta. ?Podrías explicar en que consiste y ejemplos de platos. Muchas gracias

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Mar 2004 15:15

Eso Chanel, dinos en que consiste esa dieta.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLAAAA

Mensaje por emilia » 02 Mar 2004 16:02

Chanel10 escribió:Perdonad que me entrometa, sólo quería contaros que he empezado la dieta de puntos de weith watchers (supongo que no lo he escrito bien),
y estoy muy contenta, empez? el 6.02.04 y a día de ayer he bajado 3,400 kg.
Me reparto los puntos a mi parecer, c**o arroz, pasta, tomate, patatas en fin de todo lo que quieras, siempre respetando los puntos. Y los sábados me c**o una pizza entera.

Es una pasada, la única contraindicaci?n es no leer vuestras recetas. :wink:
Chanel!! yo si he oido de esa dieta e incluso me la mandaron ,pero me he puesto a leerla y me resulta muy complicada.!!!con la falta que me hace adelgazar un poco!!!!!! he entrado en la pre-menopausia y no veas c**o sube la b?scula y sin pasarme un pelo.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Mar 2004 20:15

Mi regimen ... :lol: :lol: preguntaselo a la lasaña del viernes y a los rollos de canela de iliana y a la tarta de queso y yogurt y a las croquetas y a que m así a las copas del fin de semana y que mas ? a si a un par de huesitos que me zamp? , con lo cual MI DIETA MUY MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL hoy la he empezado de nuevo , sois mi perdici?n.

Responder