se puede hacer membrillo sin azucar, poniendo sacarina?
Si no se le pone gelatina y listo, que eso lo cuaja todomjfor escribió:dinos alguna cosa.
yo os tengo que decir que lo hice con sacarina del dia, que sirve para cocinar.
ya se que no se conservara igual, pero al menos mi madre que tiene problemas de azucar lo podra comer.
de sabor estar muy bien, ya os explicare si queda cuajado o sera c**o una mermelada de membrillo.
si, es que el azúcar creo que ayuda a cuajar el membrillo. Mis padres tienen muchos membrillos cada año, y cuando viv?a all?, hacía dulce de membrillo. Un año intentú hacer con la mitad de azúcar porque me parec?a demasiado dulce, y quedé c**o una crema, no llegó a cuajar. tambiénes importante cocer los membrillos con las semillas, que son ricas en gelatina. c**o pones la mitad de fructosa, quiz? pase lo mismo. Puedes probar a buscar algún espesante, c**o la pectina, o agar-agar, o gelatina mismo.behbeh escribió:yo le puse fructosa del mercadona, según el paquete, la mitad que lo que indique la feceta en azucar. mañana os lo ense?o, porque ahora es?ta enfriando y no le veo yo mucha pinta de cuajar .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados