Aqui todas menos yo que estaba haciendo la foto

mariancadiz, hija de mariancadiz ( lindisimaaa) y antonia

algunos platitos c**o queso frito en salsa de arandanos que la combinacion estaba.. mm!

yo mandé la dieta al traste por hoy, y me comi "sartenazo de huevos rotos con chistorras"

y algunas pidieron "sartenazo de huevos rotos con jamon" que tambien debia estar pa chuparse los deosss

Buenasuerte con su sartenazo ( que maja es!!)

Macor con su sartenazo

mcastro nos regalo a todas un salvamanteles chino precioso, fue un detlla emuy bonito por su parte! muchas gracias guapa! aqui todas presumiendo de el

Buenasuerte, mariancadiz hija de mariancadiz, y antonia que se dio cuenta de la foto ainsss!

Raisa y soledad59 con su mantelitoo tambieeen

Yo y macorr

antonia, mcastro y Kar-mela

marian cadiz de refilon e hija de mariancadiz

la tarta que encargue pal postreee que me dieron un aplauso y todo! po dioooz muchas graciass !

bueno! unos regalitos para ellasss que creo que le gustaron! me alegro mucho

los regalitoooz para las niñassss unas diademas y unos boligrafos de colores que la hija de mariandecadiz ya estrenoo

Ya comiendonos la tartita que salio mu rica, Buenasuerte y Mariancadiz hablando

antonia y mcastro, tomando el cafelitooo, que guapas!

raisa, hija de soledad59, hija de Buenasuerte, y Buenasuerte

Aqui ya en el corte Ingles cotilleando la maquina que planchaba sola de unos 1600 euros creo que era, na mas!

antonia y mcastro

mariancadiz y su niña

macor, antonia, hija de Buenasuerte y de espaldas Raisa

las niñasss hija de Buenasuerte, hija de mariancadiz e hija de Soledad59

y la ultimaaa
hija de soledad59, hija de mariancadiz, hija de Buenasuerte, arriba de esta Buenasuerte con su pela ajos que se compro ellaaa, mariancadiz, macor, detras de buenasuerte raisa, junto a ella soledad59, detras de ella mcastro y antonia

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VENIR! ME HABEIS HECHO MUY FELIZ