Puzzles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Puzzles

Mensaje por carmenm » 20 Nov 2006 11:53

Hay alguien aficionado a los puzzles?

el año pasado hice uno de 6000 piezas y me está entrando el mono otra vez, pero no me decido. Hay uno de Educa que me gusta, el de la rendici?n de Breda pero no encuentro en España Quién lo vende. Hasta ahora los estoy comprando a una tienda en internet de juguetes que salen muy baratos, pero este no esté.

?sabe alguien de alguna tienda donde tengan muuuuuuuuuuchos puzzles?

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Nov 2006 11:58

? Y en qué tienda los compr así

?Has mirado en esta?

http://www.puzzle-espana.com/

:wink: :beso:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 20 Nov 2006 12:04

hola yo tambien soy muy aficcionada a los puzzles
veras en barcelona hay una tienda que se llama puzzlemania me parece que tienen pagina pero no te lo puedo decir a ciencia cierta
si alguien de barcelona te lo puede decir creo recordar que estaba por calle diputacion pero hace años que no voy por alli para dar alguna pista cuando he ido siempre habia un indio en la puerta de estos de mentira pero a tamaño natural y me parece que habia alguna figura mas pero no lo recuerdo

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Nov 2006 14:15

La página de puzzlemania...

http://www.puzzlemania.net/

Este les dio trabajo a mi cuñada y a mi marido. Es dificilillo...

Imagen

Aqui los nuestros:

Imagen

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 20 Nov 2006 23:01

El de la Batalla de Lepanto de 6000 piezas que hice el año pasado lo compré en www.todojuguetes.com

son mucho más baratos que en otros sitios, buen servicio y tienen alguno en oferta. voy a echarle un vistazo a las páginas que dec?s, por cierto, c**o los hacía y no tenía donde ponerlos, los desmonto en cuadrados grandes para recomponerlos en un ratico, después de ver c**o quedan los de timta, seguro que me animo a ponerlos en cuanto terminemos una obrilla en la casa.

Gracias!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2006 11:24

carmenm escribió:El de la Batalla de Lepanto de 6000 piezas que hice el año pasado lo compré en www.todojuguetes.com

son mucho más baratos que en otros sitios, buen servicio y tienen alguno en oferta. voy a echarle un vistazo a las páginas que dec?s, por cierto, c**o los hacía y no tenía donde ponerlos, los desmonto en cuadrados grandes para recomponerlos en un ratico, después de ver c**o quedan los de timta, seguro que me animo a ponerlos en cuanto terminemos una obrilla en la casa.

Gracias!
Pues esos que ves, estan muy cerquita de ti.... están en Puerto de Mazarr?n...

Les hace compañía éste...Imagen

?ste Imagen

y éstos Imagen

entre otros.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Nov 2006 09:47

a mi me gustan mucho, pero luego no tengo sitio donde ponerlos y me da mucha pena. El año pasado hice tres de anne geddes para regalar y me quedaron muy bonitos. Igual me animo
:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 22 Nov 2006 10:06

Les hace compañía éste...Imagen

Este es precioso, yo es que tengo la buhardilla sin arreglar, en ello estamos y c**o las paredes centrales son muy altas, quedarén bien. Al final c**o no encuentro el de la rendici?n de Breda, haré las Meninas o el de las hilanderas, ahora está el decidirme. Donde mejor de precio los he encontrado es en www.todojuguetes.com

Saludos!

Responder