el pan del recetario es grade?:
-
- Cocinera/o
el pan del recetario de nueces c**o sale de grande? quiero decir si sale c**o para un bocadillo o dos? me refiero con las cantidades de la receta
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:ah, pero entoces es gordo.... y si lo haces en un molde mas largo, al estar repartido no salda c**o un barra de pan de horno ?
No, solo baja en altura, sigue quedando c**o un pan de molde normal. Yo lo he hecho en uno pequeño y uno grande y queda igual solo que uno mas alto y el otro más alargado. c**o una barra de pan no queda porque sube

-
- Jefa de cocina
Sube lo que le deja la levadura lo pongas donde lo pongas. Si el cacharro es más grande se quedaré mas alargado y si es más pequeño pues más ceporrin, pero la masa es la misma con las mismas cantidades. Ya te digo que yo lo he hecho en dos moldes distintos (de estos de plum cake) y el pan era igual, solo cambiaba la alturaalAlba escribió:Yo lo decía para que cundiera mas.... entonces sube igual....? pero quedara menos consistente si la misma masa la alargo no?