Hice el que aconsejaba Cova (creo que era de M. José). La receta decía que había que poner piel de naranja y c**o no sabia cuanta pel? una naranja entera, pero si la trituraba sólo 5 seg. se quedaba en trozos muy grandes así que realmente "la pulveric?" al 9 durante 30 seg, para que quedara muy finita y no se notaran los trozos (a la horqa de mezclar con el resto de ingredientes toda la masa quedé naranja)

Luego la masa quedé c**o si fuera "chicle" ?debe quedar así? (quedaron así las dos masas, la madre y la segunda masa).
A la hora de ponerlo en el horno esa masa no se podía trabajar sino que directamente se ponía en la bandeja y le quitú el centro para que quedara con forma de roscón, pero la masa no es c**o la masa de pizza que le puedes dar forma (no se si me entendeis, me estoy explicando regular)
En fin, el Rosc?n salío bueno, al doblar su tamaño en el horno el agujero central desapareció, quedando una especie de de torta muy grande (era casi del tamaño de la bandeja del horno) con sabor, eso si, a Rosc?n.
La masa quedé esponjosa, pero no subio mucho sino que quedé achatado (?tiene que quedar asi?)
espero que los expert@s me deis vuestra opinión porque ya os digo que el sabor era muy bueno y me gustaría repetirlo y dafr una sorpresa a mi familia estas navidades.