Vinoteca:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s: A ver si me podeis echar una mano, quiero comprarme una vinoteca o conservador de vinos, vamos c**o una neverita especial para los vinos. El caso es que en el C.I. me enseñaron dos enormer una Liebherr y una Savoid, yo creo que por pequeña que sea no me va a caber en la cocina, así que la colocaremos seguramente en el despacho (ya, ya, pero es que a mi marido le hace una ilusión, que pobre... se la ha pedido para reyes) así que busco una pequeñita y apa?ada, a ver si me podeis ayudar por que en internet sólo he encontrado las de las marcar que os he comentado. Muchas gracias anticipadas.

-
- Cocinera/o
-
yo le pensaba comprar el año pasado una a mi marido pero se me escapo
me dijo que le gustaba, pero hasta que no tubiera organizada la bodeguilla no queria mas cosas, asi que a pensar otro regalo
la del CI esta muy bien para empezar y no ocupa mucho, es c**o una lavadora y la tienes con puerta transparente si quieres tener a la vista los vinos, y el precio no me parecio mal

la del CI esta muy bien para empezar y no ocupa mucho, es c**o una lavadora y la tienes con puerta transparente si quieres tener a la vista los vinos, y el precio no me parecio mal
-
- Ayudanta/e de cocina
vinoteca
hola, yo le regal? una nevera de vinos a mi marido elm año pasado por Navidad, la compré en el C.I., primero habia una del tamaño de una lavadora, es la que primero compré, pero al cabo de una semana salió otra delo tamaño de un frigo normal que caben 100 y pico de botellas. Me la cambiaron por esta última y la verdad es que va muy bien, conserva los vinos y los cavas de maravilla. El tamaño más paque?o cabe en cualquier lugar e incluso decora. Yo compré la Liebherr, tiene un precio razonable y es una buena marca, tambien hay Electrolux pero cuesta el doble o más que Liebherr, y tiene las mismas caracter?sticas.
Si lo preguntas en el C.I. te informar?n.

Si lo preguntas en el C.I. te informar?n.