4 kg de aqui a mi boda.. me ayudais??:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
4 kg de aqui a mi boda.. me ayudais??

Mensaje por 0burbuja0 » 24 Ene 2007 11:10

hola! supongo que algunas abreis leido mi post en el general sobre mi desastre de boda.. bueno pues recurro a vosotras haciendo caso a MAMEHA q es un cielo.. tengo qperder 4 kilos en 2 meses para poder entrar en mi vestido de novia. Mi problema es la ansiedad q me entra por la tarde en el trabajo. Lo que es desayuno, comida y cena lo hago perfecto: verdura o ensalada con carne a la plancha o pescado. Pero por la tarde trabajo con niños y bueno.. con las meriendas no hay control pq tengo acceso a toda clase de bollerie, bocatas y demas.. Que hago?? que es lo que podria comer para merendar y entre horas que me llene y mq quiete la ansiedad de comeré???

:herida:

Gracias!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 11:19

Hola burbuja, :)
no se que decirte porque yo ansiedad no he pasado nunca,
pero sobre todo tienes que mentalizarte ,y tener fuerza de voluntad,
para que aunque veas los bollos y merienda de los niños ,no te llamen mucho la antencion,
y en vez de merendar fruta o yogur,
pues meriendas antes de las 6 una tostada ,con queso,o jamon o pavo,
y para enga?ar un poquitin al estomago infusiones calentitas :wink:
ademas piensa que solo te tienes que esforzar 2 meses es poco tiempo,
y piensa en lo guapa que vas a estar ese dia, :D
bueno es mi opinion,a ver si otras compa?eras ,te lo esplican mejor,
y felicidades por tu boda guapa :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 4 kg de aqui a mi boda.. me ayudais??

Mensaje por MAMEHA » 24 Ene 2007 11:20

0burbuja0 escribió:hola! supongo que algunas abreis leido mi post en el general sobre mi desastre de boda.. bueno pues recurro a vosotras haciendo caso a MAMEHA q es un cielo.. tengo qperder 4 kilos en 2 meses para poder entrar en mi vestido de novia. Mi problema es la ansiedad q me entra por la tarde en el trabajo. Lo que es desayuno, comida y cena lo hago perfecto: verdura o ensalada con carne a la plancha o pescado. Pero por la tarde trabajo con niños y bueno.. con las meriendas no hay control pq tengo acceso a toda clase de bollerie, bocatas y demas.. Que hago?? que es lo que podria comer para merendar y entre horas que me llene y mq quiete la ansiedad de comeré???

:herida:

Gracias!
T? si que eres un cielo, guapa!!! :beso: :beso:

Pues claro que te ayudamos. Yo no soy muy experta que digamos porque yo no estoy a dieta, quien está es mi novio, pero te puedo decir que precisamente hoy me acabo de enterar que en una semana ya ha perdido 1 Kg. :D

Así que... ya sabes, puedes hacerlo.

Aqui tienes un resumen de lo que es la dieta, no es muy complicado. Si puedes leelo, no es muy largo. Y miras las recetas que hay. Si tienes alguna duda en concreto, preguntas.

recetas-postt76274.html

B?sicamente puedes comer de todo, menos pasta, harina y arroz que deben ser integrales (el arroz basmati tambiénse permite), tambiénpuedes comer patata. Y tienes que hacer 5 comidas al día.

En este resumen te dice la manera de hacerlo y te guia bastante bien.

Bueno guapa, es que no sé que más decirte, mi novio lleva una semanita, pero te ayudaré en lo que sepa.

Besotes. :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 4 kg de aqui a mi boda.. me ayudais??

Mensaje por RmC » 24 Ene 2007 11:28

0burbuja0 escribió: Lo que es desayuno, comida y cena lo hago perfecto: verdura o ensalada con carne a la plancha o pescado. Pero por la tarde trabajo con niños y bueno.. con las meriendas no hay control pq tengo acceso a toda clase de bollerie, bocatas y demas..
Aquí una :nodigona: "intrusa" :nodigona: que de vez en cuando os lee...

¿Y no será que precisamente tu organismo te está pidiendo lo que no le das...?

Hablas de verduras, carne y pescado pero ?y los hidratos? ... Patata, pasta, arroz, pan etc. ... ¿dónde los dej así Si se los niegas a tu organismo durante buena parte del día y después te los ponen delante de las narices... es fácil caer en la tentaci?n... Y más si c**o dices... por los previos de tu boda... ya tienes suficiente strees y motivos c**o para "caer en la tentaci?n...

No sí... pero es la manera de verlo de una no-experta...

:)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 11:48

Pues si de verdad quieres perderlos ??a ponerse las pilas!!

Yo te aconsejo la dieta de BB, si la haces bien se pierde una media de 2 kilos aprox. al mes, pero por supuesto habría que hacerla bien y sin gastar el margen que tenemos para pasarnos (el llamado 20%) vamos, que seráa una dieta estricta en toda regla, eso si, te aseguro que se come muy bien.

Y si tienes alguna posibilidad de hacer ejercicio, aunque sea andar un poco, subir escaleras, hacer bici... lo que sea que puedas hacer un ratito a diario te ir? genial. Yo creo que podrías conseguirlo si de verdad te lo propones y de verdad te lo tomas en serio.

Echal? un ojillo a las pautas, perguntanos lo que quieras y verás c**o todo ir? bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 24 Ene 2007 11:54

Puedes ponerte post-it cerca de esos bollos y bocatas, en los que te recuerdes que tienes que hacer un esfuerzo por un par de meses. Si estas acompañada pidele a todo el mundo que te ayude.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 24 Ene 2007 11:55

Enhorabuena por tu boda y c**o dicen mis compa?eras, creo que es cuestión de mentalizarse y con un poco de esfuerzo lo conseguir?s. Yo empec? el día 15 de enero con el mítodo BB y me he pesado esta mañana por primera vez, viendo para mi sorpresa que me he quitado 1 kilo de encima. Te aseguro que no se pasa nada de hambre, solo es cuestion de ordenar bien las comidas y seguir unas reglas realmente sencillas.
ANIMO Y VER?S c**o LO CONSIGUES!!!

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ene 2007 11:55

Burbuja, yo tambiénte animo a que lo intentes, comerés bien, y no necesitar?s de extras dulces. Y si te apetecen están los aptos para la dieta.
Piensa que no son muchos kilos, así que intentalo desde hoy mismo. Las meriendas ll?vatelas de casa, rebanada de pan integral con queso o jamon. Una fruta. Un yogur. Un trocito de alguna tarta del recetario. Esto último y el pan antes de las seis.

Es mejor que leas las pautas que te puso mameha y después preguntes todo lo que quieras. Y relajate, que sino con las ansias de querer adelgazar, a veces nos lleva a cometer tonterías y al final terminamos no perdiendo nada. Te lo dice una experta en esto. Empieza hoy mismo que dentro de dos meses queremos ver esas fotos. :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 12:12

c**o todo lo esencial ya te lo han dicho las compis, a mi sólo me queda mandarte mucho ?nimo al menos durante estos dos meses, porque te va a valer mucho la pena el pequeño esfuerzo para verte aún más radiante si cabe el día de tu boda.

Así que... ???a por esos 4 kilitos!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Ene 2007 12:40

burbuja hola wapi!
Te he leido en el general...

cuando era la boda... porque no es bueno querer perderlos en muy poco tiempo ya que luego está el efecto rebote.

ya verás c**o te va genial y que mejor razon que estar wapisima el dia de tu boda! :beso: :beso: :beso:

Responder