Mareos....:

Responder
layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mareos....

Mensaje por layca » 30 Ene 2007 18:49

Hola, aunque no escribo muy a menudo, os leo todos los días, y asi estoy al día del avance de todas... :up:
Estoy en la semana 12, y a parte de los malos cuerpos, que bueno, la matrona me dijo que tomara cariban y por lo menos no devuelvo, la ci?tica, que no es para estar todo el día quejandose, pero se donde esté, vamos. Ahora me dan mareos :cry:

Es lo peor de todo, porque voy a comprar y delante de la cajera, zas, vamos que si no me siento me caigo, :nodigona: , que vergüenza, y claro c**o todavía no se me nota, explicandole a todo el mundo, es que estoy embarazada y a veces me dan mareos, en fin....

Pero no me quejo, que cuando alguien me pregunta, que c**o vas, le digo bien, hay quien esta peor a reposo los nueve meses....

En fin, que tengo de todo, alguna de vosotras ha tenido mareos? Decirme que puedo hacer.

Por lo demas super feliz con mi bebe (yo ya le llamo asi), a esperar....

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 18:54

Los tres meses y medio primeros, yo estaba c**o tu, con nauseas, mareos (muchos), agotada, tenia sueño, no tenia ganas de hacer nada, a las 8 me quedaba dormida, y por las tardes me entraba una apatia y una tristeza, que te juro que me daba igual quedarme en casa sola y que Fer y el enano se fueran a casa de mis padres a dormir, lloraba, luego por la mañana estaba feliz, bueno un caos hormonal. Y c**o no se te nota la barriga la gente no lo entiende.

No puedes hacer nada, dentro de un par de semanas resucitas, y estaras de maravilla y entonces empezaras a disfrutar del embarazo.

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 19:10

A mi tambien me pasaba lo de los mareos, pero estaba de mas tiempo, cuando se lo comente a la comadrona lo primero que me dijo era que si comia cada tres horas, que hiciera comidas mas ligeras en cantidad y mas amenudo, que los bebes cuando nacen hacen lo que estan acustumbrados a hacer en la tripita de mama, y que si cuando salian comian cada tres o cuatro horas era por algo :D

Tambien me comento que podia ser una bajada de azucar, que comiera de vez en cuando algun caramelo y con los caramelos me fue muy bien

Espero que esto te ayude, ya nos contaras c**o te vas encontrando :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ene 2007 20:42

Layca, enhorabuena, q no sé si ya te lo he dicho...a mi tb me pasaba, no llegaba a nauseas, ni una, pero mareos...buffff...en mi caso el motivo no era otro q una anemia de caballo: yo ya tengo propensi?n natural a estar an?mica, de hecho, en agosto, sin embarazar, tenía ya y me mandaron hierro...lo q m provoc? una hermosa fisura q jode un huevo (perdón, pero es así de gr?fico el dolor insoportable...no hay pomadas...)...Total, me embarazo, y claro, aún más anemia!!! No hay más remedio, no puedo dejar el hierro, pero lo refuerzo con toma de alfalfa en c?psulas con mucho hierro tb (para las mamás ya: tb hace q se incremente la leche en época de lactancia)...el sábado a las 3 de la mañana yo estaba a remojo en la ba?era, pq es lo único q alivia los dolores de f?stula...

Total: en resumen, q puede ser una bajada d azúcar, q tb m pasa (yo todo lo tengo bajo: colesterol, azúcar, tensi?n, hierro, triglic?ridos...) o una anemia....mira las anal?ticas a ver q te dicen...lo mío era rotundo, era x el hierro...no podía estar de pie más de 10 minutos...

Ahora voy mejor, pq no dejo el hierro...pero claro, a veces la f?stula se me rebela...uffff...lo q sigo teniendo es cada vez más ascos: ahora, aparte del café, calabacín, calabaza, champiñones, embutido, kebabs...cada día se le ocurre a la criatura prohibirme comer cosas nuevas...q horror!!! Ahora, eso s?: cuando nazca, ya se puede ir preparando, pq pienso castigarla a comer todo lo q no quiera...eso x fastidiarme ella a mi ahora en el embarazo!!!! Q me da hasta asco entrar en la cocina!!!!!!!!!!!! :cry:
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 09:11

Yo no tuve mareos, pero puede ser desde una bajada de tensi?n (?te la controlan?), una bajada de azúcar o que te haga falta comer algo, c**o bien te han dicho.

Ves con cuidad?n, no vayas a caerte y com?ntaselo al médico a ver si ven algo en los an?lisis

:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 31 Ene 2007 10:35

Gracias chicas por vuestra ayuda. :up:

La verdad es que la anal?tica me salió fenomenal, nada de anemia, el hierro bien, la glucosa, en fin, mi madre que siempre me daba la brasa con lo delgada que estoy (que no es tanto, pero ya sabeis c**o son las madres), le dije, ves, no hace falta estar gordo para estar bien....

El ginecologo me advirti? que podía marearme por la azucar, que suelen dar bajadas, y a parte yo siempre he tenido la tensi?n baja, aunque eso afecta mas en verano con el calor. Madre mía, no quiero ni pensarlo, si es de la tensi?n ahora en invierno, cuando llege agosto, entre el calor y la tripa, no voy a conseguir ponerme en posici?n vertical :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ene 2007 12:57

a mi me dan mareos habitualmente, y se acentuaron con el embarazo, y siempre llevaba en el bolso unas galletas, porque si comia caramelo me subia muy rapido y era peor :lol: :lol: :lol: :lol: , tu cuando te notes mareada come algo, un trocito de pan, una galleta, bebe un zumo, lo que sea.

Responder