JOY, ACABO DE VER LAS FOTOS DE LONDRES.....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JOY, ACABO DE VER LAS FOTOS DE LONDRES.....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Ene 2007 18:06

ya se que hay un post de c**o conocimos a nuestros niños grandes pero esto es por la añoranza de aquel viaje.

Fer y yo nos fuimos a Londres juntos al mes de conocernos, fue una locura, le conoci, nos habiamos visto 3 veces tomando cafe y a la semana me mando un mensaje al movil que ponia: me han dejado una oferta de un viaje a londres 5 dias 199?, avion y hotel incluidos, me encantaria ir, te quieres venir conmigo????

Recuerdo que se me cayo hasta el movil al suelo, estaba con una amiga en la consulta del medico, pero si me lo habian presentado hacia 6 dias, c**o me iba a ir con un desconocido yo con lo clasica que soy?? y claro!!! cogiamos una habitacion solo? :nodigona: Mi amiga decia: No seas tonta vete de viaje.

De momento le conteste el msm y le puse: Estoy en el medico, me has pillado off....

Y me contesto; no te pido matrimonio (de momento), se que somos amigos.

Amigos de tres veces!!!!! Me lie la manta a la cabeza, y me fui al mes, dios mio. He estado en pocos sitios, la romantica Venecia, en Paris (la eterna ciudad del amor), en un par de sitios mas, pero ninguna con Fer, y la buena compañía es esencial para viajar y aquel viaje a Londres fue especial, lo mejor de mi vida, se convirtio en un viaje de novios, disfrute cada minuto, cada segundo, de estar alli, me rei, y volvi locamente enamorada, cuando volvimos a Zaragoza, vinimos a mi casa, comence a meter su ropa a la lavadora junto con la mia, y se quedo a vivir, hizo el traslado ese finde y hasta hoy y por la eternidad.

Yo quiero ir a Paris con el, pero dice que no, que quiere volver a Londres, asi que dentro de un par de meses espero volver por alli. La otra vez fuimos para navidades, y jamas pense que pudiera ser tan bonita una ciudad adornada de navidad, vaya diferencia de vivirla.

jaja, y me pondre morada de esas coca-colas con sabor a vainilla. Que buenas.

Os pongo unas fotillos, y animaros a ir a quien no haya estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonito Londres, se que no es de embarazo pero queria compartirlo. Seran las hormonas que me ponen asi.... :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 18:28

:cry: :cry: :cry: que bonitoooo
nena ya sabes que tienes que volver no?y con los peques :D a rememorar ese viaje tan bonitoooo y...a verme a mi!!! :lol:
Londres me gusta mucho mas que Paris o Italia,esta ciudad nunca duerme,eso si vivir...mejor Spain :wink:
que fotos mas bonitas,gracias por ponerlas,oye tu eres guapisima pero tu chico...guapisimo tambien!! :o :coqueta: :coqueta:

Y Lucia¿c**o esta la princesita¿no tiene ganas de salir? :) por cierto,me llamaras loca pero prueba una cosa,vete al herbolario y pide te de hojas de frambuesa,ayudan a que el parto empiece y a que dilates mas rapido :wink: y es totalmente inocuo(a mi me lo recomendo la matrona)
yo me las tome dos semanas antes de mi FPP y vino puntualisimo,y rapido :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os espero en Londres a los 4!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ene 2007 19:08

Qué historia más bonita
Joooooo, yo tambiénme he emocionado, ni hormonas ni leches :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Ene 2007 19:29

joy, fui a comprarlas nada mas que lo dijiste en su dia, pero no encontre en ningun sitio, me dijeron que no las comercializaban. :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 20:23

anitacas escribió:joy, fui a comprarlas nada mas que lo dijiste en su dia, pero no encontre en ningun sitio, me dijeron que no las comercializaban. :cry:
joooo niña que me dices :cry:
si lo hubiese sabido antes te mandaba que tengo cantodad en casa
espera voy a ver si averiguo donde se consigue en Espana
:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 31 Ene 2007 20:43

Anitacas, que historia más bonita. A mí Londres tambiénme encanta, fui cuando tenía 16 años de intercambio y desde entonces solo pienso en volver....a ver si hay suerte :dientes: :dientes: :dientes:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Ene 2007 21:05

Que historia... me he acordado de la mia... yo tambiénllevaba un mes con el que ahora es mi marido y nos fuimos de vacaciones (a mi padre casi le da un patatús) :lol: :lol: :lol: yo tenia 19 años, y la verdad que fueron unas vacaciones inolvidables, bueno y las que seguieron igual...

Estais muyyyyyyy guapos los dos.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 21:07

que historia mas bonita,ami tambien me has emocionado sera que estar hormonas nos tienen tontorronas,ami a londres me encantaria conocerlo y nueva york,eso si en navidad.pero hija tu eres guapisima y tu pareja tambien.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Ene 2007 22:45

Que fotos mas bonitas anitacas :o yo estoy deseando darme una escapadita a Londr?s que aún no lo conozco pero por motivos laborales de mi novio va a ser que es un poco dificil.. la verdad es que no me conoces pero niña tengo que decirte que me tienes en ascuas!!!! para cuando vas a tener a Lucia? :) llevo tiempo siguiendoos y cada día espero el mensaje del parto pero nada no hay manera, te deseo una horita corta y que todo vaya muy bien para las dos. :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 31 Ene 2007 23:03

Peazo de historia de amor!!! Si señora! Yo tambien he ido a Londre en una ocasión porque soy profe de inglés y la verdad que aunque me parace una jungla, (c**o Madrid ) luego tiene tambiénsu encanto y quizás lo unico que no me gusta es el tiempo que te queda un poco chafff, pero c**o tu dices lo importante es estar en buena compañía.

Yo a ver si llevo a mi marido que tengo ganas de que lo conozca. Besos

Responder