12 horas de Quedada!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
12 horas de Quedada!!!!!!

Mensaje por pinchita » 04 Feb 2007 22:33

Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche :) Qué decir? Dar las gracias a los que organizasteis todo, los sitios estuvieron genial, a los jefes por venir y al "rubio" por transportarnos de un sitio a otro. Con algunos pude hablar poquito...espero que en la próxima tengamos más tiempo, aunque seguro que Caballita, Burrezzo, Antonia y Ginger no piensan lo mismo :lol: :lol: En el café pude aprovecharme de Reme que la tenia enfrente y le saque unos cuantos consejillos para el horno y el pan y a mi lado a Carmen...qué tal tu cena? y la noche, ayy la noche, tengo agujetas de lo que pude reirme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Feb 2007 00:54

:D Pues si que ha estado todo genial,
sobre todo las gentes y en partucular a los
que vinisteis de fuera, se os agradece un montón :up:

Yo cre que falta alguien en la ?tima foto
No crees tu? :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Feb 2007 09:18

Yo me quede con ganas de hacer fotos del sitio y de su gente :lol:
Bueno, quiero daros las gracias a todos, voy a ponerlo por el orden que os vi y espero que no me falte nada, si es así me lo decis...
Gracias a Darura y Raquel (que sepas que mi marido ha guardado tu dibujo), a los pitufos, a Cecaru, a Argos, Meri, Bianca, Atina, Reme, Irelidi, Carmenmalaga, Concha, Antonia, Ginger (y sus tres tesoros), Atina (que fue con 4), Antonia, Caballita, Burrezzo, Anbepa...Paula muy guapa pero la chiquitina...., Petra, Linense y su niña, Chiqui que llegó con Claudia, desde luego se nota que los alimentais bien porque vaya niños más guapos. Y sobre todo a los costillos, que sois un encanto,
y c**o no, a los jefes por venir desde tan lejos y encima con regalo, otro cacharrito más para la cocina :)

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Feb 2007 16:11

gracias por venir y cuando vaya a Granada te llamo seguro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por boqueroncita el 06 Feb 2007 18:12, editado 1 vez en total.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Feb 2007 00:19

Encantada de haberte conocido y de haber tenido la oportunidad de haber estado a mi lado y haber podido compartir contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Feb 2007 19:16

Cecaru escribió::D Pues si que ha estado todo genial,
sobre todo las gentes y en partucular a los
que vinisteis de fuera, se os agradece un montón :up:

Yo cre que falta alguien en la ?tima foto
No crees tu? :lol:
c**o se nos paso eso Celia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la proxima visita y foto al plumifero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Feb 2007 19:17

ay pinchita, que bien no lo pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 06 Feb 2007 21:54

:plas: :plas: que bien,me encanta ver lo bien que se lo pasan,y cuantos van y ponerles caras a los que no conozco.....y a las que conozco ya...... :lol: :lol: Antoniaaaaa......que guapa que estas...y Atina,que avanzada vas....aishhh,y los jefes..... 8) me alegro que se den esas escapadas y participen,a ver si se dan una a Tenerife un dia..... :nodigona:
Lo dicho,que muy guapos todos y todas..... :up: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 07 Feb 2007 19:12

Encantada de haberte conocido, espero verte pronto y disfrutar charlando un ratito mas ,que pena que pase el tiempo tan rapido :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Feb 2007 21:34

Pinchita, me alegro un monton de vuestra decision de venir :) c**o siempre falta tiempo para hablar todo lo que una quisiera con todas. Pero estoy segura que nos volveremos a ver. Aqui o en Granada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder