si es que hay días que mejor no levantarse. Yo sospech? que hoy iba a ser así cuando esta mañana, justo antes de darle al botón del microondas, me di cuenta de que la cafetera estaba dentro!!

Menos mal!! que no están los tiempos c**o para andar invirtiendo en electrodomásticos
kris, lo del tel?fono si que pasa (confundirlo con el ratún, lo del congelador no pasa tanto).
Una de mis tías, hace muchos años llevé al niño al cole en coche, y en la puerta del cole se puso a hablar con otra madre. Cuando había pasado mucho rato, se fue corriendo porque aun tenía que hacer las camas, la comida, y ya era tarde. Cuando volvi? al coche para ir a recoger al niño, se lo encontré dentro, durmiendo c**o un bendito!!
Con madres así, quien quiere un bosque para perderse
Y mi madre una vez, que fue al mercado en coche (yo calculo que a un km, o algo más), y volvi? andando cargada con la compra, y revolucion? a toda la familia diciendo que le habían robado el coche, que lo había dejado aparcado delante de la puerta de casa... menos mal que la conocemos, y antes de ir a denunciar hicimos la reconstrucción de los hechos