MAKINA DE ALGONDON:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ME E COMPRADO EN EL PLUS UNA MAKINA PARA HACER ALGODON Y MIS HIJOS YA LO AN PROBADO SALE IGUALITO PERO EN PEKE?ITO YA KE LA MAKINA ES PEKE?A AHORA ESTOY INVESTIGANDO c**o PONER COLOR AL AZUCAR O SABORES 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Rabano-loco escribió:Hola soy el PADRE de R?bano-Loco, y vaya adquisici?n que has hecho, a las pobres que esten a régimen le vas a poner los dientes largos. Así que tendrás alguna que otra cr?tica,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Sra. D?. Paquii, con todo el respeto que me merece Ud, le puedo indicar que por suerte o por desgracia desde hace unos 20 años siempre me mantengo enyorno a los 70 kgs, y en lo referente al tratamiento no soy Sr. D., sino su Se?or?a,,, reciba Ud, un cordial saludo un abrazo y un beso,,,,,,paquii escribió:SE?OR DON:
A USTED NO LE SOBRA NINGUNO O QUE ,SI ES ASI DICHOSO SEA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
SIRENA64 escribió:Rabano-loco escribió:Hola soy el PADRE de R?bano-Loco, y vaya adquisici?n que has hecho, a las pobres que esten a régimen le vas a poner los dientes largos. Así que tendrás alguna que otra cr?tica,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me sobran 6 pero los tengo muy bien puesto casi no se nota
![]()
![]()
![]()
pero lo ke hago para no kitarme de las cosillas guenas es hacer deporte y eso lo kita todo
Hola sirena, buenas tarde. Haces muy bien si te puedes permitir el lujo de saborear eso algodones. Un saludo,,,,,,