Os debía desde el viernes pasado la dieta que me puso el endocrino... tengo que decir que no me gusted nada el trato pero bueno, qué se le va a hacer, la dieta no está mal así que se haré lo que se pueda

Esta es la dieta, os la escribo de memoria, si me dejo algo mañana os lo pongo:
Aceite permitido para todo el día: 20 gr. o dos cucharaditas mahonesa bajas calorías
Desayuno:
- Opcional: 1 zumo de naranja (120 gr.) o una fruta (m?x. 120 gr.)
- Opcional: 30 gr de pan integral, 15gr si es tostado
- Obligatorio: 60 gr. de proteínas: un huevo (duro o en tortilla), jamón, jamón Cork, queso fresco o atún; si es queso curado sólo 30 gr.
Comida:
- Obligatorio: 120 gr. de verdura limitada (maíz, tomate, cebolla, coles Bruselas, judías verdes con grano, guisantes (y alguna más que ahora no recuerdo)
- Verdura ilimitada (lechuga, judías verdes sin grano, col, coliflor, espinacas, acelgas (y alguna más que ahora no recuerdo)
- Obligatorio proteínas: 150 ? 200 gr. De carne (pollo, pavo, conejo, ternera, cerdo sin grasa), pescado o marisco (7 veces c**o mínimo a la semana) o huevos (7 c**o máximo a la semana).
Cena:
- Verdura ilimitada (lechuga, judías verdes sin grano, col, coliflor, espinacas, acelgas (y alguna más que ahora no recuerdo)
- Obligatorio proteínas: 80-120 gr. De carne magra o pescado.
- Opcional: 30 gr de pan integral, 15gr si es tostado
Además, y para completar la dieta haciendo media mañana y merienda:
- ? litro de leche desnatada o equivalente en yogur
- De 1 a 3 piezas de fruta incluida la opcional de la mañana
- Beber de 1.5 a 2 litros de agua al día
- Permitido dos zumos de tomate o dos refrescos Light al día, c**o máximo.
- Sin l?mite: infusiones y caldos vegetales.
si tenéis alguna pregunta, ya sab?is .... aquí toi

he editado para modificar la cantidad de proteínas de la cena