COMO LE DAIS LA VUELTA???:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO LE DAIS LA VUELTA???

Mensaje por nerol » 13 Feb 2007 20:06

HE LEIDO POR AHI QUE HAN INVENTADO UN ARTILUGIO PARA DARLE LA VUELTA A LOS ALIMENTOS EN LA CHEFO.

AL PARECER SE PONE LA TAPA HASTA ADENTRO Y LUEGO, SIN PROBLEMAS.

ALGUIEN SABE ALGO MASÍ?

HAY FOTO??

c**o LO HACEIS VOSOTRASÍ?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 20:36

Es un giratortillas de plastico duro de la tienda de los chinos, que lo tienes que cortar tú, y debe costar un montón, yo siempre que voy se me olvida comprarlo. Tambien lo puedes hacer con las bandejas de los super, coges la medida d ela cubeta y la cortas, y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 21:21

Mira en este post lo explican todo recetas-postx100267-0-0.html

:beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 14 Feb 2007 00:39

GRACIAS A LAS 2.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 08:34

Yo he encontrado una tapa de un tuper que me entra justo en la cubeta y la utilizo para sacar los bollos y demás :) Antes tenía un trozo de cartún muy duro (parece madera) que cortú y cuando lo iba a usar, lo forraba de papel, pero ahora con la tapa de plástico r?gido del tuper me va genial

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 08:39

Yo utilizo una bandeja de feldespato blanco de estas de los super en las que viene la fruta, o carne... la he recortado a la medida. Me gusta más que la idea de cortar la tapa para dar la vuelta a las tortillas, pues estas son muy duras y me da miedo de que se ara?e la Chefo. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 08:54

neo_mrl escribió:Yo utilizo una bandeja de feldespato blanco de estas de los super en las que viene la fruta, o carne... la he recortado a la medida. Me gusta más que la idea de cortar la tapa para dar la vuelta a las tortillas, pues estas son muy duras y me da miedo de que se ara?e la Chefo. :up:
Es que la de la foto que puso boir no estaba lijada, si la lijas queda suavecita. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 09:38

neo_mrl escribió:Yo utilizo una bandeja de feldespato blanco de estas de los super en las que viene la fruta, o carne... la he recortado a la medida. Me gusta más que la idea de cortar la tapa para dar la vuelta a las tortillas, pues estas son muy duras y me da miedo de que se ara?e la Chefo. :up:
Eso he pensado yo, que los bordes igual rayan la cubeta, pero voy a probar c**o dice yili, lijandola, bueno, yo no, le diré a Oli qu elo haga a ver si queda finito, porque tiene para poder agarrarla, y sino, las bandejas del super.

:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 14 Feb 2007 10:42

¿Y a qué le dais la vuelta? Es que todavía soy nueva en esto de la chefo, aun no llevo una semana con ella... ?haceis la tortilla en la chefo??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 10:44

yilana escribió:
Es que la de la foto que puso boir no estaba lijada, si la lijas queda suavecita. :up:
Ya, pero aunque está lijada no me fio, porque sigue siendo un material muy duro. Y la cubeta se ara?a sólo con mirarla... :nodigona: :nodigona:

Responder