trenzas de solomillo de cerdo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trenzas de solomillo de cerdo

Mensaje por Mariasun » 02 Dic 2004 01:19

2 solomillos ? 3
queso en lonchas
pistachos o cualquier fruto secos que guste

guarnici?n ? compota
Peras
canela

Partimos los solomillos por la mitad, aplastamos un poco y hacemos dos cortes a lo largo sin que se separen de arriba, hacemos una trenza con cada uno, al final ponemos un palillo para que no se suelten, freimos las trenzas en aceite y las ponemos en una fuente de horno, sobre cada una ponemos una loncha de queso y por encima pistachos, nueces, almendras etc. lo que nos guste ? tengamos a mano llevamos la bandeja al horno hasta que se funda el queso.

Lavamos las peras hacemos una compota con poquita agua y la canela cuando está cocida la ponemos en un plato ? fuente con las trenzas, la manzana tambiénacompaña muy bien al cerdo.

Esta receta la hizo Karlos Argui?ano es facil y con buena pinta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 03:38

Que buena idea, gracias Mariasun :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

trenza de solomillo de cerdo

Mensaje por Mariasun » 04 Dic 2004 22:18

Hoy hice las trenzas de Argui?ano y me salió muy ricas y jugosas, no las fre? mucho porque c**o van al horno después y en vez de pistacho les puse pi?ones y de queso tranchettes la acompa?? con compota de manzana por no esperimentar con la pera por si les gustaba. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 22:24

Claro, solo para dorarlas. Las haré prontito :beso:

Loia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loia » 04 Dic 2004 22:26

Hola!!yo tb probe la receta, pero las piezas debian ser algo pequeñas pues me da la sensacion que pese a estar buenisimas estaban un poquitico secas..

Pero realmente recomendable verdad? yo lo hice con almendras y queso curadito mmmhhh.....rico rico y con fundamento.... :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

trenzas de solomillo de cerdp

Mensaje por Mariasun » 04 Dic 2004 22:33

Y? partú al medio el solomillo saquí dos de cada uno y no eran muy grandes pero no las pasó mucho porque el horno reseca.

Pues ya sabemos que no hay que pasarlo mucho.

Responder