Estoy muy cansada...:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy muy cansada...

Mensaje por Biel » 14 Feb 2007 09:02

Chicas... estoy hecha polvo... literalmente, no puedo con mi alma, me pesan hasta las orejas.

Tengo un trabajo que me encanta, pero que está pidiendo mucho de mi, mucho esfuerzo mental, me paso todo el día sentada, pero hay días que salgo agotada. Y desde la semana pasada me noto que me tomo las cosas muy a pecho y salgo muy alterada, y me cuesta horrores relajarme, horas!!! :mal: :mal: Y esta semana, yo no sé que me pasa, pero estoy muy cansada, me duele todo el cuerpo c**o si me hubieran dado una paliza. Tanto que hasta Josep me ha dicho hoy que no viniese a trabajar de lo hecha polvo que me ha visto, y mira que él no es muy amigo de faltar al trabajo.
Es que anoche ya me quería acostar pronto y descansar, pero al niño le dió por no dormirse hasta las 11 :pelea: Hoy ya le he dicho a Josep que yo a las 10 c**o muy tarde me acuesto, y si el niño sigue despierto que se busque la vida!!! Yo creo que con eso y con descansar un poco se me pasar?, pero el tema es qeu me no creo que todo esto sea muy bueno para mi niña... :cry: sí que el estr?s afecta a los beb?s y me da miedo :cry: pero claro!! la baja??? no la quiero todavía, me gusta mi trabajo, pero no me importar?a cogerla una semanita y descansar. Pero, ?que le digo al médico? que me de la baja porque estoy cansada???
no sí que hacer... estoy muy cansada :cry: :cry: :cry:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 14 Feb 2007 09:11

:beso: :beso: :beso: !animo guapa!. En primer lugar, motivos para estar cansada los tienes todos, físicos y mentales.Así que eso que no te agovie.Yo lo primero ir?a al médico a decirle que estés MUY cansada desde hace 7 días, y que si te hace una anal?tica por si es anemia.Y si puedes (quiero decir si te atreves, que yo soy muy cortada), com?ntale si te puede dar la baja 1 semana hasta que llegue el resultado de la anal?tica.Así a ti te da tiempo a recuperarte y si realmente tienes anemia , lo solucionas .
Y si no te da la baja, tira de ayuda y durante 3 días intenta meterte en la cama a las 9,30, que el cuerpo es sabio, y si te pide descanso es que te estés excediendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 09:21

Muy buen consejo el de celadora :up: :up: :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 09:49

Yo no dudaréa en ir a ver a tu medico de cabecera. Mira, yo cuando fuí a decirle que estaba embarazada y que me hiciera el volante me dijo: Tu, si no te encuentras bien, estés cansada o cualquier otra cosa no dudes en venir a verme que te daré la baja. La verdad que es un encanto de chico (es muy joven, debe tener sobre los 30), c**o nunca me pongo mala lo veo poco :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo creoq ue en el embarazo le haré alguna visita si me encuentro c**o tu. Así que no dudes en ir y comentarle c**o te encuentras.

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 10:51

pues que mejor consejo que el que te ha dado celadora,tiene razon yo lo haria asi biel,si estas tan cansada no dejes de consultarselo al medico,y animo :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Feb 2007 13:45

Mañana tengo hora con la comadrona y se lo diré, a ver que dice, es que además me duelen mucho las ingles. El ginec?logo dijo que era normal, por el estiramiento del ?tero. A ver que dice ella... ya os dir

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Feb 2007 14:25

Biel, a mi tambiénme dol?an mucho las ingles y estaba muy cansada. Trabajo en una oficina y no quería ir al médico porque pensaba que no me iba a hacer mucho caso y asi aguantú y aguantú c**o una bruta y se me complic? la cosa en Lumboci?tica. Pues bien , fui al médico y sin preguntarme ni nada, solo me vio un poco y me preguntó, me dio de baja (estaba de 6 meses y medio) y no me ha querido dar el alta hasta que ya di a luz porque dice que en su opinión las embaradas deberían descansar a partir del 7? mes.... no veas lo bien que me vino, y además creo que tiene razón porque luego el cansancio es tremendo.

No sí yo que tu iba al médico. Animo guapa :beso: :beso: :beso:

Responder