Mahonesa:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mahonesa

Mensaje por MAJO » 15 Feb 2007 12:05

la mahonesa si es light es apta?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2007 12:09

si, pero muy poquita,no hay que abusar
:beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 15 Feb 2007 12:11

c**o dice argala sí es apta pero en poca cantidad. Puedes probar mezclarla con yogur batido 0% de materia grasa del mercadona (que sale una salsa estupenda) y así disminuyes la cantidad de mayonesa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 12:20

Yo a veces tambiénla mezclo con un chorro de leche desnatada para aligerarla. :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 15 Feb 2007 12:58

?sabeis q salsas se pueden hacer con el iogurtú

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 13:17

MAJO escribió:?sabeis q salsas se pueden hacer con el iogurtú
Mi madre hace una con yogurt y especias, pero c**o esta mujer cada vez que hace algo lo hace de un modo distinto, no se c**o leches la hace. Y lo peor es que yo no me puedo quejar porque hago lo mismo :cry:

Si me entero te lo digo :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 15 Feb 2007 13:27

OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!
Pues eso que me gustaria hacer con carne algo tipo kebab pero sin pan.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 13:32

MAJO escribió:OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!
?LA MIA TAMBIEN! :lol: :lol: :lol: O si no me dicta: Un puñadito de esto, una pizca de lo otro, lo dejas el tiempo que tu veas... ?mam? eso no me resuelve la dudas! ?cuanto es un puñadito? ?y una pizca? y si no se hacerlo ¿c**o voy a ver si está o no? Dame una idea, yo que se: c**o media taza, una cucharita... tampoco pido que me lo pese. Ais... si no fuera porque se las quiere tanto... :duda:
jajajajjaja.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 15 Feb 2007 13:41

MAJO escribió:
OK. ¿Qué bonica!!! c**o todas las madres... tu madre cuando te dicta una receta no se lia? Je Je Je la mia me acuerdo que cuando me decia c**o hacia el arroz al horno cuando ya me lo estaba metiendo al horno se acordaba de que antes tenia que sofreir la cabeza de ajos o las costillas........ que bonica!!!!

?LA MIA TAMBIEN! O si no me dicta: Un puñadito de esto, una pizca de lo otro, lo dejas el tiempo que tu veas... ?mam? eso no me resuelve la dudas! ?cuanto es un puñadito? ?y una pizca? y si no se hacerlo ¿c**o voy a ver si está o no? Dame una idea, yo que se: c**o media taza, una cucharita... tampoco pido que me lo pese. Ais... si no fuera porque se las quiere tanto...
jajajajjaja.
Es verdad!!! :lol: :lol: y cuando quieres q te especifiquen mas te dicen........... pues un puñadito! (entonces yo empezaba a tener dudas de si algun sistema metrico de puñaditos no me lo habia enseñado en el cole) .... las madres son muy grandes :beso: .

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2007 14:55

MAJO escribió:
MAJO escribió:

?LA MIA TAMBIEN! O si no me dicta: Un puñadito de esto, una pizca de lo otro, lo dejas el tiempo que tu veas... ?mam? eso no me resuelve la dudas! ?cuanto es un puñadito? ?y una pizca? y si no se hacerlo ¿c**o voy a ver si está o no? Dame una idea, yo que se: c**o media taza, una cucharita... tampoco pido que me lo pese. Ais... si no fuera porque se las quiere tanto...
jajajajjaja.
Es verdad!!! :lol: :lol: y cuando quieres q te especifiquen mas te dicen........... pues un puñadito! (entonces yo empezaba a tener dudas de si algun sistema metrico de puñaditos no me lo habia enseñado en el cole) .... las madres son muy grandes :beso: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia tambien lo hace, y c**o es muy nerviosa y yo tambien al final acabamos discutiendo, c**o siempre...

Así que lo que hago es decirle que no empiece a cocinar si no estoy yo delante así la veo y me hago una idea :up: :up: :up:

Responder