Ayudarme con la foto de album!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudarme con la foto de album!!

Mensaje por domy » 03 Dic 2004 21:40

Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
Imagen
gracias11

Anonymous

Re: Ayudarme con la foto de album!!

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 21:42

domy escribió:Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
gracias11
si, deb?s picar en "editar"y cuando te salga el cuasdro de dialogo, solo borrar y ya, yo lo haré en este para que no quede :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 04 Dic 2004 17:08

Susana Olivero escribió:
domy escribió:Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
gracias11
si, deb?s picar en "editar"y cuando te salga el cuasdro de dialogo, solo borrar y ya, yo lo haré en este para que no quede :wink:

Hola susu, tengo el mismo problema,,,,
soy torpe , no me sale susu.... que hago... :( :(
es muy complicado , es que no veo donde esta el "editar"
gracias por ayudarme pero creo que me quedare con la foto espero que no se enfade de quien sea la foto....no sí que haacer???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 19:29

domy escribió:
Susana Olivero escribió:
gracias11

Hola susu, tengo el mismo problema,,,,
soy torpe , no me sale susu.... que hago... :( :(
es muy complicado , es que no veo donde esta el "editar"
gracias por ayudarme pero creo que me quedare con la foto espero que no se enfade de quien sea la foto....no sí que haacer???
en el mensaje donde pusiste la foto (el 1ª de esta zaga) arriba, a la derecha dice citar y al lado editar. clic?s ahí y segu?s las instrucciones :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 06 Dic 2004 13:42

[quote="Susana Olivero"][quote="domy"][quote="Susana Olivero"][

gracias, muchas gracias, voy a intentarlo a ver que me sale, :) :)

Responder